Comentarios Recientes

0

Cantante urbano se destaca en la zona de Bonao


  • Redacción | 25-08-2019

 SANTIAGO.-El cantante de música urbana Yenz García promueve en todo el país su más reciente tema discográfico titulado “Tremenda chapa”, es un tema inspirado en las virtudes y belleza de la mujer.
    
El artista urbano Yenz García reside en la ciudad de Nueva York y está trabajando en el país con la promoción de este reciente corte musical que ha recibido el apoyo de las estaciones de radios con programas urbanos.
    
Este sencillo, de su autoría, cuenta con un videoclip que fue rodado en la ciudad de Santo Domingo Este y que ya cuenta con más de 1113,963 reproducciones en YouTube.
    
El urbano que por tres años consecutivos ha venido trabajando junto a su colega El Poeta Callejero grabando junto el tema “Wakala” que lo llevó a una gira por Colombia el año pasado.
    
Sus producciones han tenido una gran aceptación en Estados Unidos, país donde está radicado.  Desde Nueva York Yenz ha trabajado en proyectos con artistas de talla internacional como Anais y El Cata, quienes grabaron junto al artista las canciones 'Too Young' y 'Ella quiere coro conmigo'. Gracias a la calidad de las producciones y a su talento, el dominicano logró el repunte de sus canciones en Internet, en la radio colombiana y en República Dominicana.
    
Desde hace un corto tiempo Yenz García decidió incursionar en los géneros del trap, rap y reggaetón, mostrando así su talento con sonidos originales con los que ha logrado cautivar a miles de fans alrededor del mundo.
    
En su repertorio Yenz García cuenta con temas variados de esos que cuentan historias de amor, desamor, e historias de la calle, en los diferentes géneros urbanos como dembow, reguetón y trap, entre otros, apto para todos los gustos y colores.
    
Según dijo García el tema “tremenda chapa” está en la posición número 10 en emisoras de música tropical de Colombia, y espera visitar esa ciudad a final de año donde es bien conocido.
    
El artista urbano agradece a los programadores de emisoras dominicanas y medios televisivos y a los medios escritos el apoyo que le han venido dando a la difusión de su nuevo tema musical.

Por  Tony BRITO


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba