Comentarios Recientes

0

Candidato a vocal asegura “hará un trabajo histórico” junto a Víctor Breton en Canca la Reina


  • Redacción | 12-03-2020

“Renovar la política y aportar nuevas ideas para construir el distrito municipal que nos merecemos”, impulsaron a José Bernardo Reynoso a participar en la campaña como candidato a vocal (regidor) por el Distrito Municipal de Canca la Reina.

Figura como aspirante en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Frente Amplio y demás fuerzas aliadas, la que encabeza el licenciado y activista comunitario Víctor José Breton Gil, como candidato a director.

Dice que, con Víctor, ha mantenido desde siempre una estrecha vinculación que se remonta a los años de estudiantes donde ambos formaron parte del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL).

Aunque después han transitado caminos distintos en la política, Breton como dirigente popular y comunitario, y el en el PRM, dice que siente mucha identificación por su compañero de fórmula.

“Conozco perfectamente su trayectoria de lucha, su honestidad a toda prueba y su gran sentido de solidaridad”, sostiene José Bernardo al destacar los méritos del candidato a director de la Junta Distrital.

VICTOR, GENUINO CANDIDATO

Reynoso define a Víctor “como un excelente y genuino candidato” el cual hará un trabajo sin desperdicio cuando asuma la dirección distrital a partir del 24 de abril. Esto lo dice tras no tener dudas de que la población votara unánimemente por el este 15 de marzo.

“Nuestra propuesta y la de un excelente director, ha sido acogida con entusiasmo por la población”, asegura este dinámico joven que es el máximo dirigente del PRM en el distrito de La Reina.

Con Víctor, añade, estuvimos en el liceo y salimos juntos de misma  promoción, participamos en el FELABEL y la vida ha vuelto a juntarnos por mandato de la historia para hacer lo que verdaderamente nunca se ha hecho en Canca la Reina.

LA MEJOR GESTION

José Bernardo tiene la total certeza de que, a partir del 24 de abril, cuando se juramenten las nuevas autoridades, en el distrito, comenzará la mejor gestión que se haya hecho en décadas.

“Nosotros como perremeistas tenemos la confianza plena en Víctor y sabemos que los munícipes de La Reina así lo han asumido”, insistió.

Dijo que todos los sectores recibirán apoyo en la próxima gestión, como son los grupos de mujeres, agricultores, los deportistas, la cultura y otros sectores que merecen el respaldo para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de este pueblo.

LOS MÁS VOTADOS

José Bernardo no entra en mayores consideraciones, pero entiende que la suspensión de las votaciones el pasado 16 de febrero por parte de la Junta Central Electoral (JCE) favoreció  a la oposición. El cree, y así lo expresa, que el saboteo a los comicios provino del propio gobierno.

El está seguro de que entre los candidatos más votados en los comicios de este domingo estará él y los demás del Frente Amplio y el PRM en lo que respecta a Canca la Reina.

“Contamos con que las personas no voten por simpatías políticas, sino por los valores que tienen los candidatos”, expuso Reynoso en declaraciones que fueron divulgadas en el portal Trinchera y el programa Tiempo para Todo.

La boleta que encabeza Breton, dijo, no tiene desperdicio porque los candidatos son personas de trayectoria dentro de la comunidad como lo son, aparte de él, la profesora Milagros Hernández, a la que define como una excelente mujer, y Sixto Rodríguez, un excepcional ser humano, muy colaborador, entusiasta y solidario.

LLAMA A VOTAR TEMPRANO

José Bernardo Reynoso hace un encarecido y ferviente llamado a los munícipes de Canca la Reina a acudir temprano a las urnas y confía que esta vez no habrá problemas en el proceso.

Recordó que las votaciones serán manuales, es decir mediante boletas, y que no podrán haber excusas para que el pueblo NO se exprese libérrimamente en las urnas este 15 de marzo.

Reynoso confía plenamente en que los pobladores de Canca la Reina depositaran su confianza en la boleta del PRM, el Frente Amplio y demás fuerzas aliadas, ya que es la que representa la dignidad, el patriotismo, la seriedad y el compromiso de trabajo serio y honesto por Canca la Reina.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba