Comentarios Recientes

0

Candidato a la alcaldía presenta propuestas

Doctor Evelio González


  • Rafael Santos | 05-02-2020

El candidato a la alcaldía de este municipio, por el partido La Fuerza del Pueblo (LFP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández, presentó ante este medio sus propuestas a desarrollar en beneficio de este municipio en caso de obtener el triunfo el próximo 16 de febrero.

El doctor Evelio González, formuló estas declaraciones a través de un documento enviado a este medio, en donde prometió la estimulación de la inversión privada para incrementar las fuentes de empleos en esta ciudad, así como la elaboración junto al nuevo concejo de regidores, de un verdadero Presupuesto Municipal Participativo (PMP), en donde salgan beneficiadas todas las comunidades de la ciudad.

También dice la nota firmada tanto por él como por la candidata a la vice alcaldía Farach Corniel, la gestión se encargará por el desarrollo del eco-turismo, seguridad ciudadana con la instalación de cámaras en puntos clave de la ciudad, regularización de sistema vial con la señalización de las calles, y la semaforización de la ciudad.

De igual manera dice el dirigente de LFP, que trabajarán en la reparación de los caminos vecinales, apoyo a la niñez y a los envejecientes y velará por el cuidado y el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas del municipio.

Otras promesas son, el velo y cuidado por el medio ambiente y la implementación de un programa de ayuda estudiantil, la estimulación para los micros y medianos empresarios,  así como la búsqueda definitiva al problema de los desechos sólidos.

“Nosotros como autoridad del municipio, estaremos trabajando junto al empresariado para establecer parámetros que impulsen el primer empleo en nuestros jóvenes profesionales, y para esto haremos planes conjunto con el empresariado para darle todo nuestro apoyo y que estos se sientan protegidos, esto es un compromiso que asumimos y esto es una promesa de un noble hijo de este pueblo”, dijo Evelio a través de la nota enviada a este periodista.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba