Comentarios Recientes

0

Candidato a diputado Víctor Pavón inaugura nuevo local


  • Perfecto Rosario | 10-03-2020

El aspirante a diputado por el Partido la Fuerza del Pueblo (FP) en esta demarcación de la provincia de Santo Domingo, Víctor Pavón, dejó inaugurado su nuevo local y al mismo tiempo juramentó en esta comunidad su comando de campaña que tendrá la misión de motorizar las actividades electorales a favor de la victoria de la FP y de sus aspiraciones al Congreso Nacional.

En el ínterin del evento Pavón juramentó a quienes dirigirán las actividades de campaña de sus aspiraciones y dijo que con el voto del pueblo se convertirá en el diputado que trabajará y luchará para que lleguen las grandes transformaciones a esa jurisdicción y asimismo se creen las condiciones necesarias para los pobladores de aquí puedan vivir con dignidad.

Sostuvo que, junto a la FP y Leonel Fernández, quien será el próximo presidente de la República trabajará para que en SDN se reduzcan las desigualdades sociales y económicas existentes y para que se creen las fuentes de empleos para los jóvenes, las mujeres y los profesionales.

"Los exhorto a que a trabajen día y noche para Leonel, que es la esperanza de todos los dominicanos gane abrumadoramente en las elecciones de mayo próximo", indicó.

Pavón se hizo acompañar de Marcos Cross, quien actualmente es diputado de Ultramar y dirigente de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

De su lado, Marcos Cross cortó la cinta de honor con la cual dejó inaugurado el local de campaña de Pavón y de la FP y resaltó las cualidades y virtudes que este posee para representar desde el Congreso a SDN. 

"Sé que Pavón no los defraudará y que siempre estará a su lado para hacer posible que el sueño de esta comunidad se haga realidad, por lo que él será el más votado, ya que es un hombre solidario y trabajador", puntualizó.

"Vamos a seguir trabajando para que Leonel Fernández gane las elecciones, porque él ha sido quien desde los gobiernos que encabezó produjo las grandes transformaciones con estabilidad macroeconómicas, lo que ha permitido que el país esté en los primeros lugares de la región", recordó.

El comando de campaña será dirigido por el dirigente de la FP, Rubén Peña, quien aprovechó la ocasión para exhortar a su comunidad a integrarse a trabajar a favor de Leonel y de la diputación a la que aspira Pavón. "Nosotros nos comprometemos a trabajar para que usted gane mucho a poco, ya que estamos convencidos que tendremos desde el Congreso, una mano amiga que contribuirá a impulsar los proyectos de leyes que requiere SDN", ponderó.

A la actividad se dieron cita Carlos Feliz, presidente de la FP en Nueva York, y el secretario general del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (Muro), Domingo Pérez, también Manuel Alcalá, dirigente de la FP en SDN, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN LA VEGA

Ir arriba