Comentarios Recientes

0

Candidato a diputado por Santiago Rodríguez excluido del PLD pasa al PRD


  • Marcelo Peralta | 11-03-2020

El mercadólogo Miguel Raúl Báez –Tine Báez- aceptó la candidatura diputado en la casilla número 3 en la Provincia Santiago Rodríguez, por la coalición de los partidos Revolucionario Dominicano-PRD y de la Liberación Dominicana-PLD-para las elecciones del mes de mayo 2020.

 Tine Báez, ganó arrolladoramente la convención y el paso a la candidatura a diputado por el PLD en el año 2019, pero la semana que recién finaliza, la Dirección Nacional le notificó que fue excluido para cumplir con la cuota de la mujer.

 En ese sentido, la cúpula completa del PRD en la provincia Santiago Rodríguez encabezada por su presidente Ismael García y el candidato a Alcalde William Torres, se presentó a su casa en Sabaneta y notificaron a su presidente a nivel nacional y actual Canciller de la República, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y Danilo Díaz, Director Nacional de Campaña del PLD a quienes expresaron su decisión de llevarlo en la boleta de mayo venidero.

 Este lunes, deberá trasladarse al Partido Revolucionario Dominicano-PRD- en Santo Domingo a formalizar su inscripción como candidato a diputado en la casilla número 3, lo que da oportunidad a fortalecer las candidaturas a alcaldes y regidores en los municipios Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos para las votaciones del domingo 15 de este mes de marzo año 2020.  

 Señala Tine Báez que eso le abre un “abanico” para que el domingo llame a sus parciales para votar por los candidatos a alcaldes y regidores en los municipios de Sabaneta, Monción y Villa los Almácigos y sellar la victoria para el cuatrienio 2020 y 2024.

 Además, sirve de plataforma para fortalecer su candidatura a diputado en su calidad de hombre de bien, solidario, de fe, respetuoso, valorado, dirigente fogoso, reconocido y querido a fin de que salga airoso en los venideros comicios del mes de mayo 2020.

 En un audio que puso a circular en las redes sociales la tarde de este domingo, Tine Báez expresa agradecimiento al Alcalde William Torres y aspirante a repostularse; al presidente del PRD en Santiago Rodríguez, Licenciado Ismael García por sus gestiones y al, presidente del PRD a nivel Nacional, Ingeniero Miguel Vargas Maldonado y al Director Nacional de Campaña del PLD, Licenciado Danilo Díaz, por su receptividad.

 Dice Tine Báez que “hemos decido dar este paso trascendental, convencido de que en las actuales circunstancias políticas de ir aliado al PRD y PLD, porque me da la oportunidad a ir como candidato en la casilla número 3 en las elecciones de mayo venidero” y obtener la victoria con el respaldo del pueblo.

 De ayudarme a ganar en mayo del 2020, prometo que “seré el diputado del pueblo”, porque he sido solidario con mi pueblo” dice Tine Báez.

 Afirma que excluirlo del PLD ha sido lo mejor que le ha podido suceder, porque ahora representa la garantía de contribuir al fortalecimiento y crecimiento del PRD, dispone de más espacios de poder; mayor oportunidad de ganar la diputación; va acompañado de perredeistas, peledeistas, amigos y lleva sangre nueva para sellar la victoria a los alcaldes; regidores este domingo 15 de marzo y la suya en mayo próximo.

  Agradece, la determinación de la cúpula del PRD de aceptar su candidatura en la alianza con el PLD, subrayando  “que en la vida no hay que desesperarse”; “que no hay mal que por bien no venga”, porque ahora trabajará con menos presión y logrará una mayor avalancha de votos.

  Reitera que al PRD desde el PLD llegan nuevos y potenciales liderazgos, que unirán fuerzas a los líderes tradicionales, capacitados, que siempre han mantenido sus arraigos y fortalezas en toda la provincia Santiago Rodríguez. Entiende que ahora la alianza PRD y PLD es invencible, porque mantendrá el control de la administración de los ayuntamientos en Sabaneta y Monción y ganará más de manera arrolladora la candidatura de Elbido Tavarez, en Villa los Almácigos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba