Comentarios Recientes

0

Cámara Comercio provincia Duarte reconoce a tres personalidades

Las tres personalidades reconocidas por la Cámara de Comercio de la provincia Duarte.


  • Narciso Acevedo | 03-12-2019

Dentro del programa de acercamiento con los diversos sectores, públicos y privados de esta ciudad, el concejo en pleno de la Cámara de Comercio y producción de la provincia Duarte, realizó un homenaje de reconocimiento a tres destacadas personalidades que se han destacado en el desempeño de sus funciones en favor de la población.

Los homenajeados   fueron el ex gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier, el exdirector del Comando Regional Nordeste de la policía Nacional Orison Olivence Minaya, y el alcalde Antonio Díaz Paulino, (Alex)

El acto del reconocimiento se inició con las palabras de motivación a cargo del presidente de la institución licenciado Juan María García Then, quien destacó las cualidades de los  ciudadanos reconocidos por   el organismo que agrupa a los comerciantes y empresarios de la provincia Duarte.

‘’Los miembros directivos, empleados y socios de esta institución, se sienten altamente complacidos y gozosos de poder distinguir a tres ciudadanos que han visto desarrollando honradez  un trabajo y carácter, responsabilidad, honestidad, dando un servicio con tanta calidad, demostrando que se aún se puede, que no todo está perdido, solo es disponerse, dando ejemplo a la sociedad y de esta manera construyendo un legado a sus hijos y familiares, que es el mejor tesoro que podemos edificarle.

Juan María García Then, estableció en sus palabras, que Juan Antigua Javier, el General de brigada Orison Olivence Minaya, y al alcalde Alex Díaz se ha preocupados por desarrollar una excelente labor en sus funciones en favor de la población.

Al alcalde Alex Díaz Paulino, se le entregó una placa de reconocimiento por su sana y eficiente administración y primero en transparencia a nivel nacional en el manejo de los recursos económicos del Ayuntamiento, preservando la limpieza y ordenamiento del municipio.

Al exgobernador Juan Antigua Javier, se le reconoció por sus aportes durante su gestión en la Gobernación Provincial Duarte.

En tanto que el General Olivence Minaya fue reconocido por su destacada labor policial en beneficio de la región Nordeste. Este oficial policial fue su director por más de un año.

‘’El General Olivence Minaya, quien hace poco fue trasladado a San Juan de la Maguana, puso en ejecución un eficiente trabajo en bien de esta ciudad, y esa es la razón fundamental para que hoy los hombres y las mujeres de la Cámaras de Comercio y Producción de la provincia Duarte reconozca ese buen desempeño, al igual que el exgobernador Juan Antigua Javier, quien fue enviado a dirigir los Comedores Económicos, presentando una ejecutoria en favor del pueblo. Asímismo, el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex), quien ha tenido un buen manejo en las cosas públicas en el ayuntamiento municipal, preocupándose por ver a un San Francisco de Macorís cada día más hermoso’’, dijo García Then.

Los tres homenajeados expresaron su agradecimiento   a la Cámara de Comercio, estableciendo como un compromiso a seguir trabajando por el bien de los diferentes sectores de la población.

En la entrega de los reconocimientos hablaron el licenciado Félix Rafael Soriano, la licenciada Perla Pérez Heredia y Ramón Antigua, entre otros.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del reverendo Isaac García de la Cruz; la ceremonia fue realizada por el expresidente del Círculo Nacional de Locutores Anthony Pérez.

Al acto de reconocimiento asistieron el director del Comando Regional Nordeste de la policía Eduardo Alberto Then, la procuradora fiscal Smaily Yamel Rodríguez, así como todos los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte.

Además, estuvieron presentes los directivos y socios de la Institución, entre ellos Miguel de la Cruz, José Luis Rosa, Santiago Bonilla, Dilcio Gabin, Ramón Antigua, el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, Nicolas Hidalgo, Perla Pérez Heredia, Gerardo Medina, Danilo Álvarez, Sizeng Ng Leung, Miguel Ángel Ventura Rodríguez, y Alejandro Guillén Taveras, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba