Comentarios Recientes

0

Braulio Espinal: la opción Reformista en circunscripción dos por Santiago

Braulio Espinal.


  • Redacción | 05-06-2019

 SANTIAGO.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tradicionalmente ha tenido el respaldo de los electores de la Circunscripción 02, especialmente en las comunidades de La Sierra.
   
Para las próximas elecciones del año 2020, el PRSC presentará como candidato a diputado en esa demarcación electoral al joven Braulio Espinal.
   
Braulio, cristiano de formación, ha desarrollado una amplia labor social, que le conecta de forma directa con amplios sectores de la circunscripción 02, y otras comunidades de esta provincia de Santiago.
   
Braulio, tendrá el respaldo decidido del actual diputado reformista Alfredo Reyes, quien en esta ocasión aspira a ser alcalde por el municipio de San José de las Matas.
   
Braulio, postula en sus intervenciones públicas que de ser electo diputado, actuaría desde el hemiciclo en consonancia con sus principios cristianos, pues proclama a Dios como su guía y conductor.
   
Manifiestó que desde la Cámara de Diputados, trabajaría incansablemente con sectores comunitarios, sociales y políticos, en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a las diversas comunidades de la circunscripción 02.
   
Sostuvo que desde la cámara baja desarrollaría una agenda en consonancia con los mejores intereses de Santiago, la Región y el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba