Comentarios Recientes

0

Bananeros Hatillo Palma celebran eucaristía por muerte de socio


  • Félix Parra | 03-05-2021

La Asociación de Agricultores Ramón Antonio Cruz (Asoarac)  y el Grupo Banamiel celebraron una Eucaristía, en memoria al empresario agrícola Juan B Cruz, quien falleció la semana pasada a causa del Covid-19, en la eucaristía  

En el acto religioso participaron amigos productores, familiares y directivos de ambas instituciones, por otro lado el ingeniero Salvador Estévez presidente dio las gracias a las personas que apoyaron.

En nombre del consejo de Administración del Grupo Banamiel. Salvador Estévez expresó que el legado dejado por Juan B Cruz debe servir como ejemplo para todos y cada uno de los productores específicamente del banano.

Agregó que el Grupo Banamiel está y estarás siempre presto para sus familiares no importando el día ni la hora.

Por su parte el ingeniero Simeón Ramírez expresó que el empresario bananero era una persona con gran conocimiento y capacidad comprobada. 

Además cito la gran calidad humana y gerencial del señor Juan B Cruz, fue de los primeros socios de la asociación solo con su entusiasmos y sus esfuerzos hoy tenemos una asociación firme en Hatillo, con más 250 productores.

Sin él eso no hubiese sido posible asociación siempre tendrá su legados como ejemplo  a seguir.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba