Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento de Puerto Plata reconoce a mujeres destacadas


  • Luis Ramos | 11-03-2020

En un gran acto el Ayuntamiento de este municipio  reconoció con motivo del Día Internacional de la Mujer a varias damas que se han destacados en  diversas áreas durante años, donde  brindando un gran servicio

Con la lectura de la semblanza y la entrega de la Resolución que distingue a la señora Lesbia Monegro de González dio inicio a la entrega de los reconocimientos de la VII Edición del Galardón Antera Mota.

También  recibieron la distinción María De León, María Jiménez, Francisca Rivera, Demetrina González Polanco, luego de la primeras cinco entregas del Galardón Antera Mota ha actuado el clarinetista, Frank Ceballos, que interpretó las canciones “Por amor” y “Sabor a mi”.

Del mismo modo, el coro de la escuela Antera Mota interpretó dos temas ybla estudiabtes del mismo planter escolar público, Melanie Almonte leyó una semblanza de la eximia educadora puertoplateña.

La segunda parte, los reconocimientos continuaron con la entrega de pergaminos a Eva Tavárez Elivo, Clara Ortega Brugal, María Idalia Then y a María Isabel Cáceres. Y hablaron Denisse Ricart de Musa yMaría Jiménez, que también declamó el poema “Para mi todas son madres”.

El alcalde Walter Musa, el presidente de la sala capitular José Ramón Duran, Víctor  Ortega y otros  Concejales entregaron las placas de  reconocimientosa estas distinguidas damas de la sociedad puertoplateña.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba