Comentarios Recientes

0

Ayuntamiento de La Vega reconoce a maestros meritorios


  • Perfecto Rosario | 07-07-2019

 LA VEGA.-En un emotivo y concurrido acto el ayuntamiento municipal de aquí  reconoció a un selecto grupo de maestros meritorios a propósito de celebrarse en el pasado mes de junio “el mes del regocijo magisterial”.
  
El significativo evento inició con el canto del himno nacional dominicano y acto seguido el Padre Dr. Sergio de la Cruz, Director Ejecutivo de UCATECI, realizó la invocación del evento.
    
Las palabras de bienvenida las pronunció el Lic. Carlos Viloria, presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento  y la vice Alcaldesa,  licenciada  Amparo Custodio,  dio una salutación a los maestros y maestras galardonados.
   
El  doctor Fausto Mota, Concejal y Presidente de la Comisión de Educación le correspondió hacer la ponderación del magno evento, mientras que  las palabras centrales las pronunció el Ing. Kelvin Cruz Cáceres quien lleno de emoción felicitó a los maestros meritorios y resaltó la trascendencia e importancia del reconocimiento a los maestros  y a la educación vegana.
    
Fue una noche inolvidable para el magisterio vegano por la profunda significación de realizar un acto de tan alto  valor moral, espiritual y que sirve para enviar un mensaje de esperanza ética a la sociedad dominicana.
    
El público presente destacó la excelente selección de los maestros meritorios que fueron galardonados; siendo ellos: MrMckenzie( póstumo), Lidia Matías, Blasina Herrera, Don Elías Peña, Rafael Emilio Estrella, Violeta Veras, William Reyes, Teresa Veras de Quezada, Sonia Jiménez, Altagracia Rufino, Aurora Minaya, Aminta Rodríguez, Nerys Abreu  y María Idalia Abreu.
  
Las palabras de gracias fueron dadas por la maestra Violeta Veras, Altagracia Rufino y en nombre de MísterMckenzie(fallecido), habló su hijo el destacó profesional Carlos Lester Mckenzie Hamilton quien hizo un recuento histórico de las vivencias educativas de la ciudad de La Vega del siglo pasado.
   
Personalidades del ámbito local abarrotaron el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal quienes compartieron en un ambiente de reencuentro, vivencias y remembranzas educativas que son los elementos  sustanciales que han hecho de La Vega una ciudad especial y progresista.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba