Comentarios Recientes

0

Autoridades decomisa bebidas alcohólicas adulteradas en Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 03-05-2021

Cientos de botellas con bebidas alcohólicas adulteradas fueron incautadas en el marco de un operativo realizado en colmados, colmadones y supermercados de  Santiago Rodríguez, provincia de la Línea Noroeste donde han  fallecido  22 personas por ingesta de alcohol falsificado.

La confiscación de las bebidas, de diferentes marcas, se produjo tras labor combinada realizada por agentes policiales, inspectores de Salud Pública, miembros del Ministerio Público, de Industria y Comercio y de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.

Los negocios donde se confiscaron las botellas fueron los supermercados Doble AA,  Ton , Jiménez y San Luis, además del colmado Mini Marke San Miguel y  el colmadon Mónica.

Otros establecimientos afectados fueron el Mini-Marke Luz, el colmado Tapia y La parada Los Tomines.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el general José Delio Mora Reynoso, junto con las autoridades sanitarias, ministeriales, el COBA y de Industria y Comercio han realizado acciones similares con los mismos resultad.

Hasta ayer lunes 3 de mayo en la Línea Noroeste 22 personas han perdido la vida por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, lo que ha despertado la alerta de las citadas autoridades.

Las bebidas confiscadas quedaron en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba