Comentarios Recientes

0

Autoridades celebran misa con motivo 24 aniversario de la fundación de CORAAMOCA


  • Félix Parra | 11-03-2021

Autoridades y colaboradores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) participaron este jueves de la eucarística en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,  de esta ciudad, por la celebración del 24 Aniversario de la fundación de esa institución.

Los ejecutivos de CORAAMOCA quisieron agradecer al creador la dicha de tener una institución que se esfuerza día a día en ser mejor y cumplir con los ciudadanos en el abastecimiento de agua potable y en Saneamiento.

El oficio religioso estuvo a cargo del sacerdote Juan Francisco Tejada quien resaltó la labor que desempeña el Director General,  Reynaldo Méndez y su equipo  al frente de una de las instituciones de servicios más importantes de la Provincia Espaillat.

Durante su prédica, el religioso felicitó a las autoridades presentes por estar unidas en una actividad tan importante. “Es una gran alegría que ustedes estén aquí apoyando a CORAAMOCA en este día en el que realizan su acción de gracias” manifestó.

Al acto de conmemoración asistieron la Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario De Candelier, el Alcalde por el Municipio de Moca, Miguel Guarocuya Cabral y  la Directora Provincial de Salud, Yudelka Collado.

También la representante de la Unión de Juntas de Vecinos, Milagros Rosario Candelier, los miembros del Consejo de Directores Hugo Taveras, Cesar Iván Rosario y Calvin Santiago así como Regino Corcino Acevedo y su equipo de la Defensa Civil.

Al finalizar la ceremonia, el Director General de la institución, Reynaldo Méndez  manifestó el agradecimiento a todos los presentes al tiempo que expresó su  alegría al celebrar el 24 aniversario de una institución que se honra en dirigir acompañado de un equipo de servidores públicos que trabaja para mantener los cambios constantes garantizando así, las mejoras en los servicios de agua potable y Alcantarillado Sanitario en la Provincia Espaillat, reto asumido con toda la Responsabilidad, Entrega, Dedicación y Empeño que requiere la misma.

Méndez reafirmó su compromiso para el cual CORAAMOCA fue creada, llevar Agua potable y Saneamiento Básico a Cada hogar de la Provincia, con el apoyo del Presidente de la República, Luis Abinader.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), fue creada el 12 de marzo del 1997, mediante la Ley No. 89-97 como una forma de contribuir al desarrollo y bienestar de la región, garantizando un servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de calidad como se lo merece la provincia Espaillat.

Al cumplir sus 24 años, ha sido dirigida por hombres con gran visión, dentro de los cuales se pueden citar entre ellos los ingenieros Cirilo Bencosme, Horacio Mazara, José Sánchez, Luis Manuel Pichardo, el Rafael Martínez y el licenciado Reynaldo Méndez actual director.

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba