Comentarios Recientes

0

Aspirante a concejal promete legislar a favor de la comunidad


  • Luis Ramos | 26-05-2019

PUERTO PLATA.-El licenciado Manuel Rafael Sánchez Rojas quien aspira a concejal abogó por que las salas capitulares de los ayuntamientos estén integradas con personas que entiendan cuál es su verdadera responsabilidad, de ser vigilantes de los recursos municipales principalmente en torno al manejo del dinero de los presupuestos.
   
Sánchez Rojas Rojas, se expresó en esos términos luego de inscribirse como aspirante a candidato a Concejal en el Partido Revolucionario Moderno, que muchos regidores se muestran ajenos a la preservación de los monumentos municipales, áreas verdes y no supervisan cómo se invierten los recursos que administran los alcaldes.
   
El dirigente político y líder sindical de esta ciudad, expresó que desde el ayuntamiento trabajará fuertemente por mantener las áreas verdes que existen y recuperar las que han sido ocupadas y vendidas en franca violación a la ley municipal.
  
Sostuvo que los alcaldes acostumbran a ceder por compromisos políticos, los terrenos de las áreas verdes y los concejales se quedan indiferentes en esta acción que no se puede seguir  permitiendo en los ayuntamientos.
   
El  licenciado Sánchez Rojas, entiende en los terrenos de áreas verdes que quedan en Puerto Plata, se tienen que construir obras como parques, escuelas, instalaciones deportivas clínicas, escuelas, así como  centros comunales.
   
El aspirante a concejal, argumentó, que también tiene en carpeta, temas de importancia, entre ellos la reorganización total del tránsito en esta ciudad, el cual es un caos a pesar del desarrollo que experimenta Puerto Plata.
   
Señaló que las calles y avenidas de aquí, carecen de señales de tránsito horizontal, así como vertical, además que se tienen que instalar más semaforos, que se designen  miembros de la Policía Municipal en las esquinas más transitadas.
    
Dijo que propondrán en la Sala Capitular la operación de núcleos barriales, los cuales tendrán un delegado del ayuntamiento y representantes de dirigentes comunitarios principalmente los presidentes de Juntas de Vecinos y organizaciones deportivas, quienes vigilarán los trabajos que realiza el cabildo.
   
En torno a sus posibilidades de ganar en las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno, se mostró confiado de salir exitoso, debido a que está trabajando arduamente junto a su equipo  en las inscripciones de personas en esa organización.
   
Llamó a la militancia de esa organización política opositora, para que escojan a los mejores dirigentes para que sean sus candidatos en las elecciones del 2020 y de esa forma rescatar el ayuntamiento de  este municipio para que por vez primera el Partido Revolucionario Dominicano dirija los destinos municipales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba