Comentarios Recientes

0

Asociación de Mocanos entrega donativos


  • Redacción | 21-07-2020

Nueva vez la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Inc. realizó  en el municipio de Moca un extenso programa de entrega de donativos a diversas instituciones religiosas y de servicio social, tales como la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Santuario Sagrado Corazón de Jesús, Hogares Crea, filial Moca, Asilo de Ancianos Santísima Trinidad la Guardia Comunitaria y la Unión de Juntas de Vecinos.

El Lic. José Rafael Vásquez Peña, quien se hizo acompañar de algunos integrantes de la directiva 2019-2020, expresó el compromiso histórico de la asociación en contribuir con el bienestar y progreso de los más necesitados de la provincia Espaillat; añadió es ahora cuando debe existir mayor solidaridad ante las necesidades de muchos hogares fruto de la crisis generada por el coronavirus (COVID-19).

Los representantes de las instituciones beneficiadas coincidieron al expresar  su gratitud por el apoyo constante que siempre brindan los mocanos residentes en Santo Domingo en favor de los más nobles intereses de la mocanidad. 

Dentro de las donativos entregados se encuentran  alimentos, productos de limpieza y desinfección, pañales para adultos, mascarillas y guantes, entre otros. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ESPAILLAT

Ir arriba