Comentarios Recientes

0

Asesinan seis personas en últimas horas en Bonao, La Vega y Navarrete


  • Ney Santana | 14-09-2020

Seis personas murieron violentamente, tres de  ellas a manos de  un vigilante, hechos ocurridos en las últimas horas  en Bonao, La Vega y en el municipio de Navarrete, de esta provincia de Santiago.

Asesinan tres

En una empresa tabacalera, ubicada  en la comunidad Caribe, de Bonao, fueron asesinados a balazos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, éste último de nacionalidad nicaragüense.

El presunto homicida fue identificado como Alan Pascual, de 27 años; quien fue detenido por agentes policiales en la empresa tabacalera donde ocurrió el hecho.

Pascual declaró a las autoridades que los hoy occisos no tenían problemas con él, pero que tenía problemas económicos debido a que perdió mucho dinero en los juegos de azar.

Dijo que primero mató a su compañero de funciones, luego al vigilante de la puerta y al final al ingeniero agrónomo.

Ahorca ex pareja

La señora  Diana María Ortega fue ahorcada presuntamente por su expareja, David Alcántara, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Transformadores,  de Bonao,  provincia Monseñor Nouel.

Para segarle la vida a su expareja, al parecer por motivos pasionales, Alcántara utilizó una sábana. 

Mató a su hermano

Un hombre mató de una estocada en el tórax a su hermano por motivos de momentos desconocidos, hecho ocurrido en los multifamiliares de San Miguel en La Vega.

La  víctima fue identificada  como Manuel Veras Vicente, mientras que el supuesto es victimario  Robinson Veras.

Versiones extraoficiales apuntan que el hecho de sangré ocurrió  pasada las dos de la madrugada del domingo cuando el presunto victimario penetró a la habitación donde su hermano se encontraba acostado y lo hirió mortalmente con un arma blanca.

Lo mataron frente a un colmado

El señor Ramón Darío Estévez fue ultimado de varios balazos cuando se encontraba frente a un colmado ubicado en la carretera La Gallera, de Navarrete, donde un desconocido llegó en una motocicleta, sacó a relucir un arma de fuego y le disparó repetidas veces.

Un testigo ocular dijo a las autoridades que el homicida tenía puesto un abrigo negro, chaleco de motoconcho, color mamey,  y un casco protector.

Con relación a dicho suceso, agentes del Departamento de  Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional en Santiago iniciaron las averiguaciones de lugar. 

Como parte de la investigación la Policía Científica recolectó nueve casquillos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba