Comentarios Recientes

0

Asesinan dos mujeres y matan tres hombres en el Cibao y en Baní


  • Ney Santana | 26-10-2020

Dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas de hogar, tres hombres ultimados y otro se suicidó durante episodios violentos ocurridos en las últimas horas en La Vega, Samaná, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Baní, informó ayer lunes la Policía Nacional.

Feminicidio

 Un hombre de 63 años mató la noche del domingo a una adolescente de 17 años; con quien sostenía una relación sentimental, y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en Rancho Viejo Sabaneta,  de La Vega, se reportó ayer lunes.

 Se trata de María del Carmen Peguero Jiménez, quien falleció a causa de  un balazo en el tórax que se lo ocasionó su pareja sentimental, el dominico estadounidense Rafael Thevenin Almánzar, quien tras cometer el hecho se disparó a la cabeza.

La adolescente era hija de la señora Carmen María Jiménez Hernández y residía en la calle El Turú, de la referida comunidad, quien narró a los investigadores policiales que su hija se encontraba compartiendo con su agresor y que en un arranque de celos la mató y luego se suicidó.

Otro feminicidio

Judith Antonia Pérez De la Nuez, de edad no precisada; fue encontrada muerta, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca,  en su residencia en la localidad Rancho Español, de Samaná.

La  joven fue atacada por su pretendiente solo identificado como Janieri, quien presuntamente fue visto por la madre de la hoy occisa salir huyendo de su residencia tras atacarla.

Homicidio

Francisco Ventura (El Calvo) de 43 años; expiró cuando era trasladado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, a causa de varias puñaladas que se las infirió otro individuo de momento no identificado, y quien huyó de la escena del hecho ocurrido en el sector Los Limones, de Puerto Plata.

Homicidio

Miembros del DICRIM apresaron a un joven que habría provocado la muerte de otro que  trató mediar en una reyerta ocurrida en un colmadón ubicado en la parte alta de la ciudad  de San Francisco de Macorís.

 La víctima fue identificada como Starlin Radhamés Frías García, quien laboraba como camarógrafo del toque de queda, mientras que el supuesto homicida es Ydarvin Antonio Reynoso, alias Pituto, a quien al momento de su apresamiento se le ocupó un pistola  Glock, nueve milímetros, con dos cargadores y varias cápsulas. Fue apresado y será puesto a disposición dela justicia.

Homicidio

Un comerciante fue asesinado de 14 balazos el pasado domingo frente a su casa, ubicada en la urbanización Hermanos Serret, en la zona Sur de Baní.

 La víctima fue identificada como Virgilio Alcides Mateo Ciprian, quien fue ultimado por desconocidos cuando trataba de abordar su vehículo para dirigirse a su trabajo.

 Mateo Ciprián, de 61 años; cayó al pavimento en la calle tras ser herido mortalmente por los desconocidos que se des0plazaban a bordo de un vehículo no identificado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba