Comentarios Recientes

0

Arrestan 4 hombres agredieron sus parejas en Valverde y Santiago Rodríguez


  • Ney Santana | 09-02-2021

Cuatro hombres fueron aprehendidos  en los municipios de Amina, Esperanza, de la provincia Valverde, y en Santiago Rodríguez acusados de presunta violencia de género e intrafamiliar. 

En tanto que otro individuo fue entregado por una comisión de comunitarios residentes en el municipio  Esperanza, en la provincia Valverde, también sindicado en la agresión a su ex pareja de hogar. 

Los detenidos son el haitiano Tolo Digestin y los dominicanos Juan de Jesús Castillo, Yocasta Pilarte y Yovanny Rafael Báez Fernández, todos de edades que oscilan entre los 18 y 34 años; quienes  serán sometidos a la justicia, según informó ayer martes la Policía. 

Según la uniformada, los individuos ocasionaron heridas cortantes en mano izquierda, laceraciones diversas, esguince en región abdominal y trauma en las costillas a sus respectivas parejas sentimentales, según certificados médicos. 

Las mujeres heridas y golpeadas por sus parejas sentimentales no fueron identificadas por la institución del orden.

Lo entregaron

Una comisión de ciudadanos del municipio Esperanza, de la provincia Valverde, entregó a la Policía a un albañil que era activamente buscado tras ocasionarle múltiples heridas de arma blanca a su ex pareja, ingresada en delicado estado de salud en la clínica Dr. Montesino, de esa localidad. 

 Se trata del nombrado Alejandro Rodríguez Martínez (Alex), de 32 años; residente en Barrio Nuevo, del municipio Esperanza, quien será puesto a disposición de la justicia. 

Junto al agresor, también fue entregado un cuchillo ensangrentado, de 15 pulgadas de largo, con la punta doblada, con el que supuestamente cometió el hecho, por motivos ignorados. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba