Comentarios Recientes

0

Apresan y someten hombre agredió concubina por celos en Dajabón


  • Ney Santana | 21-01-2020

La Policía Nacional informó ayer martes que apresó y sometió a la justicia a un hombre, acusado de agredir físicamente a su concubina por celos, en el municipio de Partido, de la provincia de Dajabón.

La institución del orden identificó al detenido y sometido como Carlos Alberto Tejada Castillo, de 29 años; quien ocasionó múltiples laceraciones en ambas piernas y rodillas a su pareja Ruth Decena, de 28 años.

A consecuencia de los golpes, la fémina tuvo que ser llevada al hospital público de dicho municipio, donde recibió asistencia médica.

Por otra parte, tres hombres y una mujer fueron apresados ayer por miembros de Antinarcóticos y la Policía Preventiva durante operativos realizados en los municipios de Mao, San Fernando de Montecristi y San Ignacio de Sabaneta (Santiago Rodríguez), donde se ocuparon 26 porciones de marihuana, 32 porciones de crack y cuatro porciones de presunta cocaína.

Los detenidos son los nombrados Ronalby Andrés Tineo (Bote), Brailin Miguel Rodríguez Genao (Bras), Rossi Chupani Martínez y Félix Ambiorix Tejada Moncion, quienes serán sometidos a la justicia.

Los dos primeros fueron sorprendidos a bordo de la motocicleta marca Yamaha, color rojo, ocupándole a Tineo en la pretina de su pantalón 22 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 27.8 gramos y al otro individuo, un celular marca Samsung.

En cuanto a la mujer, residente en el sector Los Tomines, de Santiago Rodríguez, se le ocupó cuatro porciones de presunta marihuana, cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, un celular y la suma de dos mil quinientos setenta y cinco pesos en efectivo.

En tanto que, Tejada Monción, apodado Vico, fue apresado en un allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en las Matas de Santa Cruz, Montecristi, treinta y dos porciones de presunto crack,  con un peso aproximado 11.1, tijeras y una cartera marrón con la suma de siete mil ochocientos en efectivo.

En las detenciones participaron además miembros del ERD y del Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba