Comentarios Recientes

0

Apresan un haitiano y un dominicano y les ocupan drogas en Mao y Montecristi


  • Ney Santana | 19-07-2020

Agentes de la Subdirección Regional Noroeste de Antinarcóticos (Dican) apresaron a dos personas y les ocuparon 19 porciones de estupefacientes durante operativos realizados  en los sectores La Piña y El Ahogado, de los distritos municipales Pueblo Nuevo de Mao y Palo Verde, de Castañuelas, de la provincia Montecristi.

 Los detenidos son el haitiano Wilis Nelson Piez y el dominicano Antonio de los Santos Torres Plasencia, apodado Cenizo, de 26 y 42 años; respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

La Policía informó que al haitiano indocumentado le ocuparon dos porciones de presunta marihuana y otras tres de un material rocoso que se cree es crack, con un peso aproximado de 10.1 gramos.

En tanto que al otro individuo le ocuparon nueve porciones del vegetal y cinco porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximado de 12.4 gramos, además de un celular, 500 pesos en efectivo y una motocicleta Yamaha, modelo RX100, color rojo y negro, sin placa y chasis ilegible.

Por otra parte, miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron  en el Batey Walterio de Montecristi  a un hombre activamente buscado con una orden de arresto por la comisión de varios hechos delictivos ocurridos en Santo Domingo Oeste.

Luis Rafael Hernández Luciano, apodado Cuchi, de 27 años; quien además aparece con cinco registros punitivos en los archivos policiales, fue capturado tras ardua labor de inteligencia desplegada en su contra.

Hernández Luciano, prófugo desde octubre del 2019, está acusado de presunta Asociación de Malhechores y violación a la Ley 631-16, relativa al control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio del nombrado Alejandro José Díaz Vargas, por lo que se dispondrá su traslado a la ciudad capital para los fines legales correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba