Comentarios Recientes

0

Apresan tres personas con drogas en zonas del Noroeste


  • Ney Santana | 15-06-2020

Agentes policiales apresaron a tres dos dominicanos y a una haitianas a quienes les ocuparon varias porciones de drogas durante operativos en Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

En Montecristi  durante un allanamiento en su vivienda del sector Barrio Lindo del municipio Las Matas de Santa Cruz, fue Yeison Manuel de la Rosa Peña, de 19 años; donde se ocuparon 55 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 34.1 gramos.

La pesquisa fue practicada durante el fin de semana por miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (Dicrim), de antinarcóticos (Dican) y del  Ejército de la República (ERD)  en compañía de un representante del Ministerio Publico.

La presunta droga estaba en el piso de la habitación, dentro de un frasco pequeño, color mamey, con tapa blanca, envuelta en recortes de fundas plásticas.

 Santiago Rodríguez

Un jornalero fue apresado por agentes preventivos y de antinarcóticos de la Policía Nacional durante un operativo realizado en el tramo carretero El Pino de Dajabón-Villa Los Almácigos, donde se le ocupó 32 porciones de presunta droga.

Se trata de Melcy Toribio Fernández, apodado Mebo, residente en el paraje Palma Larga, provincia Santiago Rodríguez.

Toribio Fernández llevaba treinta porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 9.2 gramos, dentro de una funda plástica, color blanco con lista azul; una porción grande de presunta marihuana, con un peso aproximado de 87.9 gramos, además de una balanza, color gris.

 Dajabón

Una haitiana indocumentada fue detenida la tarde del pasado domingo cuando trató de introducir seis porciones de presunta marihuana a la cárcel preventiva del Cuartel General de la Policía Nacional de Dajabón.

Martha Noel Alidol, de 20 años; se presentó a la casa de guardia con la intención de hacerle llegar al nombrado Yasander Viloria Hernández, quien cumple condena de tres meses de prisión preventiva, un desodorante en el cual había depositado las porciones de mariguana.

Dajabón

Diecinueve porciones de estupefacientes que iban dirigidos a un hombre que guarda tres meses de prisión preventiva en el Cuartel General de la Policía Nacional de esta localidad, fueron interceptadas por el Oficial del Día, cuando un individuo que emprendió la huida trató de introducirlas al penal dentro de un desodorante.

La presunta droga, que sería llevada al recluso Roberto Rodríguez, apodado Ñango, estaba dividida en 17 porciones de crack, una de cocaína y otra de marihuana, envueltas en pedazos de fundas plásticas de diferentes colores.

Las autoridades policiales profundizan las investigaciones para identificar y apresar al individuo que trató de introducir las porciones al penal, en tanto que, lo ocupado será enviado a la Sección de Antinarcóticos para los fines procedentes.

La Policía informó que los detenidos y las evidencias serán sometidos a disposición de la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba