Comentarios Recientes

0

Apresan hombre violó adolescente discapacitada mental en Montecristi


  • Ney Santana | 07-04-2021

Un jornalero dominicano fue apresado por la Policía Nacional que lo buscaba porque supuestamente violó sexualmente a una discapacitada mental de nacionalidad haitiana en Villa Vásquez, Montecristi.

El presunto estuprador detenido fue identificado como Freddy Antonio Núñez, apodado Pachanga, de 45 años; residente en el sector La Gallera, del municipio de Villa Vázquez, donde ocurrió el hecho.

Fue atrapado por miembros preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

La adolescente, de 17 años; fue examinada por la médica legista del distrito judicial de Montecristi, doctora Elizabeth Tejeda, quien certificó tener el himen desflorado.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio  Público de la localidad, para los fines legales correspondientes, tras denuncia hecha por la madre de la joven.

También en el municipio de Villa Vásquez fue apresado el jornalero Ezequiel Martínez Vásquez, de 23 años; como presunto autor de violencia de género.  

Martínez Vásquez fue detenido mediante una orden de arresto del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, tras denuncia interpuesta en su contra por su ex pareja sentimental Yanibelbis Guzmán. 

Por otra parte, también fue apresado ayer con una orden de arresto en Villa Vásquez, el nombrado Raylin Michael Cruz Rodríguez, se 24 años; acusado de presunta violencia de género.

Cruz Rodríguez será enviado a la justicia dentro de las próximas horas, tras denuncia interpuesta en su contra por la agraviada Thalía Castro Cárdenas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba