Comentarios Recientes

0

Apresan hombre agredió su pareja sentimental en Loma de Cabrera


  • Ney Santana | 14-01-2020

Un joven fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, provincias Dajabón, momentos después de agredir físicamente a su pareja sentimental, a quien ocasionó herida en el párpado superior derecho.

Una patrulla preventiva condujo al nombrado Estarling Samuel Fernandez Medina, de 21 años; al destacamento policial de Loma de Cabrera para ser sometido a la justicia.

El detenido, residente en el barrio Gómez de la referida localidad, está acusado de violencia de género en perjuicio de su mujer, la haitiana Mariana Feasuat, de 19 años, quien fue llevada al hospital Francisco Villalona donde recibió asistencia médica.

Por otra parte, miembros de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva apresaron en el sector Batey del distrito municipal de Amina, de la provincia Valverde, a un haitiano al ocupársele 64.1 gramos de presunta marihuana.

Se trata del nombrado Balcen Guinella, de 19 años; quien mostró perfil sospechoso durante un operativo realizado en el referido lugar.

El detenido y el material ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas.

También en otro accionar, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional  apresaron en el sector Bate,y del distrito municipal de Amina, de a dos personas con 70 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana.

Los detenidos son Francisco Reyes Valdez y Randy Paulino Aracena Peralta, apodado Pika, de 24 y 23 años; respectivamente, residentes en esta provincia.

Además del vegetal, con un peso aproximado de 160.0 gramos, se les ocuparon un celular, una motocicleta marca Tauro y la suma de mil seiscientos setenta pesos en efectivo, por lo que serán sometidos a la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO RODRÍGUEZ

Ir arriba