Comentarios Recientes

0

Apresan en Dajabón hombre por supuesta violencia intrafamiliar y delito de alta tecnología


  • Ney Santana | 15-07-2020

Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional, en compañía del Ministerio Público, apresaron  en  Dajabón mediante un allanamiento a un hombre incriminado de supuesta violencia intrafamiliar y delito de alta tecnología.

Emmanuel Antonio de Las Nueces Cruz, de 35 años; fue detenido en su residencia, ubicada en la calle Respaldo Sabana Larga, en el centro de la ciudad, con una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón.

De Las Nueces Cruz tiene denuncia presentada en su contra por la señora  Raisa Elizabeth Fortuna, en marzo del 2020 por presunta violación a la Ley 53-07 y al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, por lo que en las primeras horas de ayer  miércoles fue puesto a disposición de la justicia. 

Tres supuestos estafadores 

Tres jóvenes integrantes de una banda de presuntos estafadores fueron aprehendidos en  Mao mediante una  labor de inteligencia desplegada por miembros de  la Dirección Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

 Los detenidos fueron identificados como Josué Abiatal Rivas Cerda, Matier Augusto Hernández Ortiz y Adelvi Jesús Rosario, de 22, 24 y 25 años; respectivamente, a quienes se les ocupó el carro marca Kia, placa X532467, modelo K5, color gris, del año 2014.

 El primero fue atrapado cuando intentaba aperturar una cuenta en una sucursal del Banco BHD en la citada  Ciudad de los Bellos Atardeceres, a nombre de una falsa compañía de venta de piezas de vehículos denominada “Premium Parts Automotriz”.

 En tanto que, los otros dos fueron capturados a unos 200 metros de la sucursal bancaria y durante los interrogatorios practicados admitieron dedicarse a estafar personas por Internet con la supuesta venta de piezas de vehículos, por lo que serán puestos a disposición de la justicia, según informó ayer mié oles la Policía nacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba