Comentarios Recientes

0

Apresan dos hombres violaron dos niñas en Constanza y SFM


  • Ney Santana | 03-01-2020

Dos hombres fueron apresados por la Policía, uno porque supuestamente violó a una niña de cuatro años en el municipio de Constanza, provincia La Vega, y el otro también porque habría abusado  sexualmente de otra menor de seis años, en Las Guaranás, San Francisco de Macorís. 

El presunto estuprador de la niña en Constanza fue identificado como  Víctor De Los Santos, de 53 años.

Supuestamente fue sorprendido momentos en que abusaba sexualmente de la niña de 4 años, de quien se omite el nombre por razones legales.

El supuesto agresor sexual es  señalado ante las autoridades por la madre de la menor, la señora Carmela De Los Santos.

En otro caso similar,  gentes de la Policía Nacional atraparon a un hombre al ser sorprendido abusando sexualmente de una niña de seis años, hecho ocurrido en el municipio de Las Guaranás, de la provincia Duarte.

El detenido es Alexis Guzmán Abreu, de 46 años; residente en la calle principal del municipio de Las Guaranás, quien según el reporte, fue apresado momento en que fuera sorprendido cometiendo el hecho.

El reporte indica, además, que el detenido presenta heridas cortantes en región occipital derecha, según diagnóstico médico, que se las ocasionó un haitiano  que lo habría  sorprendido  en el acto delictivo.

Ambos casos serán sometidos a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba