Comentarios Recientes

0

Apresan dos hombres, uno agredió su madre y otro a un anciano Esperanza


  • Ney Santana | 20-08-2020

Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos hombres, uno por ejercer violencia intrafamiliar en contra de su madre; y el otro porque agredió a pedradas a un anciano, hechos ocurridos en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer la uniformada. 

Los apresados fueron identificados como Héctor Markenny Moreno Hernández, apodado Maklen, de 20 años; y Darlin Omar Santana Rodríguez, de 30 años.

La institución del orden comunicó que la madre de Moreno Hernández denunció el caso a las autoridades policiales, las cuales procedieron a su inmediato arresto.

En tanto que Santana Rodríguez fue capturado después de agredir de una pedrada en la rodilla derecha al anciano Alejandro Eusebio Tiburcio, de 70 años.

El suceso ocurrió durante una discusión entre el agresor y el agredido por problemas de una puerta de hierro que divide los patios de sus propiedades. 

La Policía Nacional dijo que  Héctor Markenny Moreno Hernández y Darlin Omar Santana Rodríguez serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba