Comentarios Recientes

0

Apresan cuatro personas y ocupan drogas y chagón Línea Noroeste


  • Ney Santana | 06-01-2020

Cuatro personas detenidas, 21porciones de drogas y un arma de fabricación casera denominada  chagon ocupadas fue el resultado de varios operativos realizados ayer en distintos puntos de la Línea Noroeste por agentes de la Subdirección Regional de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional.

Los apresados son los nombrados Cristofer Rubén Peralta Cruz, alias Mon, de 19 años; un adolescente de 17 años; Audy Rosario Cordero, de 22 años y el presunto vendedor y distribuidor de estupefacientes Juan Antonio Cruz Herrera, de 20 años, según informó ayer lunes la Policía.

Los agentes de Dican, comandado por el coronel Rafael Reyes, ocuparon a este último el arma de fuego con una cápsula 9mm., dos porciones de marihuana, trece porciones de crack, un celular y la suma de doscientos pesos en efectivo.

Los detenidos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas en sus respectivas jurisdicciones, junto a los objetos ocupados.

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policia Nacional apresaron la tarde de este viernes a uno de tres hombres, sorprendidos en una finca con once racimos de guineos cortados, con fines de sustraerlos.

Se trata del nombrado Melvin Rivera Rodríguez, de 21 años; residente en sector Hato Nuevo, de esta ciudad de Mao.

Rivera Rodríguez fue sorprendido en la finca propiedad del señor José Manuel Espinal Herarte, ubicada en el sector Palo Amarillo, de  Mao.

Los otros dos individuos que se encontraban con el detenido, que será sometido a la justicia, lograron escapar durante una persecución policial.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba