Comentarios Recientes

0

Apresan cuatro hombres por violencia de género y agresión sexual


  • Ney Santana | 10-06-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de cuatro personas en los municipios de Villa Vásquez y Partido, de las provincias de Montecristi y Dajabón, respectivamente, acusadas de presunta violencia de género y violación sexual.

Los detenidos son Críspulo Martínez Tavarez, alias Ñeñe, de 56 años; José Emilio Francisco, de 27; el haitiano Renaud Etienne, de 30; y Guillermo Alfonso Rodríguez Valdez, de 27.

Contra de dichos individuos se emitieron órdenes de arresto tras denuncias presentadas por las agraviadas Ana Yulissa Peña Mateo, Joselina Yanet Valerio Núñez y las haitianas Yoca Paul y Benette Andou.

Los apresamientos fueron practicados por miembros preventivos y de la Dirección Central Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, quienes en la mañana de ayer miércoles fueron procesados a los detenidos para los fines legales correspondientes.

Hieren mujer

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que mujer resultó con herida de arma de fuego en el glúteo derecho, en medio de un incidente ocurrido la tarde de este martes, en el sector Los Cayucos, del municipio de municipio, provincia Valverde.

Se trata de la señora Carmen Rosanna Cruz, de 42 años;  quien fue ingresada en la Clínica Dr. Montesino de esa localidad,  tras ser impactada el proyectil mientras que encontraba en su vivienda conversando con su esposo y otras personas. 

Informes preliminares refieren que los disparos fueron hechos por elementos desconocidos que abordaban varias motocicletas, a la jeepeta Ford Explorer, color blanco, placa G379347, cuyos ocupantes resultaron ilesos, pero la misma resultó con dos impactos en ambos lados.

Al lugar del hecho se presentaron miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, así como un representante del Ministerio Público, donde fueron levantados ocho casquillos calibres 9mm.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

Ir arriba