Comentarios Recientes

0

Apresan cinco hombres por agresión a sus parejas


  • Ney Santana | 25-01-2021

Cinco personas fueron apresadas en las últimas 48 horas en los municipios de Esperanza y Santiago Rodríguez, acusadas de violencia de género e intrafamiliar, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.  

Los prevenidos son los ciudadanos haitianos Junior One y Julisa Teisi, y los dominicanos José Alberto González Estévez, Junior Rodríguez y Yefry Antonio Rodríguez, todos mayores de edad. 

Dichos individuos, que serán puestos a disposición de la justicia, fueron detenidos por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía, momentos después de agredir físicamente a sus parejas, cuyos nombres se omiten por asuntos legales. 

Según el informe policial, algunas de las féminas resultaron con traumas en rodilla, espalda y herida cortante en ojo izquierdo, por lo que fueron atendidas en centros asistenciales de sus respectivas comunidades. 

Italiano agrede mujer

El Ministerio Público del distrito judicial de Puerto Plata investiga las circunstancias en que un ciudadano canadiense agredió física y verbalmente a su pareja de la misma nacionalidad, durante un hecho ocurrido en el Callejón de La Loma, en el distrito municipal Cabarete, del municipio Sosúa.

Al canadiense Jason Andrew Maurer, de 56 años de edad; se le atribuye golpear y agredir verbalmente a la mujer.

El órgano de justicia indicó que dio inicio a las investigaciones de este condenable hecho luego de que circulara un video que se hizo viral en las redes sociales, en el cual se observa al ciudadano canadiense cometer la agresión contra la mujer.

En el audiovisual quedó captado el momento en que el hombre maltrata a su pareja; se observa cuando la toma por la cabeza y después la suelta de manera violenta. Según se ha establecido el hecho no es reciente, por lo que se profundizan las investigaciones.

En un comunicado de prensa el Ministerio Público destaca que hace todas las gestiones de lugar para esclarecer el caso y proceder con las acciones judiciales correspondientes.

 La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, conjuntamente con la Policía Nacional, trabaja en la investigación del caso.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba