Comentarios Recientes

0

Apresan 4 personas por distintos delitos en zonas del Noroeste


  • Ney Santana | 18-02-2020

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer martes el apresamiento de cuatro personas  por la presunta  comisión de varios hechos delictivos ocurridos en las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

 Los detenidos  son Ricardo Durán Colón, Alexander Rodríguez Alcántara (Kivito) y la pareja de esposos Elizandro Antonio Estévez Ramos y Luz Marlennys Martínez.

 Durán Colón fue atrapado en el  municipio de Mao mientras  era buscado con una orden de arresto por supuesta agresión física cometida en esta  ciudad de Santiago en perjuicio del nombrado Eladio de Jesús Almonte, quien se querelló en su contra.

 En tanto que Rodríguez Alcántara fue apresado en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez, por el presunto robo de 180 mil pesos en efectivo y 200 dólares, cometido en horas de la madrugada del lunes recién pasado en la residencia del comerciante Víctor Manuel Peralta Espinal, junto al prófugo sólo identificado como Pepe.

 La Policía dijo que al momento de la detención se le ocupó una libreta de ahorro de Banreservas, a nombre Peralta Espinal, quien momentos antes había denunciado el robo.

 Mientras que  la pareja fue apresada por miembros preventivos de la Policía Nacional de Dajabón, tras sostener una riña por motivos pasionales momentos en que se encontraban en estado de embriaguez. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

PN busca padre e hijos

 Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) buscan activamente a un tal Bolivita y a sus hijos, el primero por hacer un supuesto disparo al aire con un arma de fuego frente a un centro de salud del municipio de Villa Vásquez, y los restantes, porque supuestamente ocasionaron golpes y heridas a tres personas, hecho ocurrido en la madrugada del  lunes en el sector Rincón Caliente, del referido municipio perteneciente a la provincia Montecristi. 

 Las personas que resultaron con heridas cortantes en la cabeza, hombro derecho y cara, según diagnósticos médicos, son los nombrados Rey Hidalgo, Miky Santana y Reina Hidalgo, de 27, 26 y 25 años; respectivamente.

Tan pronto dichos individuos cometieron los hechos emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que la Policía Nacional les hizo un llamado para que se entreguen, a los fines de ser puestos a disposición de la justicia, según da cuenta el reporte policial.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba