Comentarios Recientes

0

Apresan 25 personas, retienen 28 vehículos y cierran negocios por violar toque de queda en Línea Noroeste


  • Ney Santana | 07-09-2020

Miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República apresaron el domingo a 25 personas, retuvieron 26 motocicletas, dos automóviles y cerraron  un colmadón por violar las disposiciones del toque de queda. 

Las detenciones se produjeron en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, mientras que el negocio cerrado es el  “Colmado Negra”, propiedad Eugenio Grullon, localizado en Barrio Nuevo del distrito municipal de Guatapanal.

El negocio, en pleno toque de queda,  estaba abierto y se vendía  bebidas alcohólicas a los haitianos Nelson Pie y Miguel Delafen, apresados en el acto con dos armas blancas.  

Por otra parte, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional en compañía del fiscal titular del distrito judicial de Valverde, licenciado Nelson Rodríguez, apresaron a un hombre en un punto de venta y distribución de drogas, a quien le ocuparon 338 porciones de sustancias prohibidas. 

Se trata de Alnardo Alfredo Francisco Jiménez, apodado Naldo, de 19 años; quien fue detenido en medio de un operativo realizado en la calle 15 del sector El Batey de Hatico  donde opera el negocio ilícito que dirige un tal Papiro, quien no se encontraba en el lugar. 

Al momento de su arresto, Francisco Jiménez llevaba en el hombro izquierdo una carterita color negro, que contenía en su interior 44 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas, según dijo la Policía. 

Asimismo, dentro de un potecito color blanco, llevaba otras 294 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso total aproximado de 165.2 gramos, por lo que será puesto a disposición de la justicia. 

En dicho lugar, también fue confiscada una balanza marca ilegible, una cuchara plástica, color blanco y recortes de una funda plástica. 

 En tato que miembros preventivos de la Policía desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en el barrio Las Noria del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba