Comentarios Recientes

0

Apresa tres hombres golpeaban sus parejas en Dajabón y Mao


  • Redacción | 07-02-2020

Tres hombres, dos dominicanos y un haitiano, fueron apresados porque presuntamente agredieron a sus respectivas parejas sentimentales en Dajabón y en Mao, informó ayer viernes la Policía Nacional.

En los dos primeros casos, los llamados de socorro de un par de  mujeres que eran golpeadas severamente por sus maridos impidieron que se sumaran a la lista de feminicidios (9) de este año 2020.

Ambos hechos violentos sucedieron en Dajabón, ciudad fronteriza, limítrofe con Juan Méndez, Haití.

Los dos individuos, el dominicano Miguel de la Rosa y el haitiano Anderson Pierre fueron apresados porque  golpeaban a sus parejas Johandy Yamilet Sánchez y Techara Donéis, de 24 y 18 años, respectivamente.  

Al primero, de acuerdo al informe policial, los agentes le ocuparon un machete de 15 pulgadas de largo, con el que aparentemente pretendía matar a su concubina.

El tercer hombre apresado por supuesta violencia de género fue identificado como Carlito Perña ,de 28 años;  quien agredía a su pareja de hogar, cuyo nombre la uniformada no dio a conocer.

La Policía lo atrapó  mediante orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, comunicó que los agresores fueron puestos a disposición de la justica en el día de ayer viernes.

 Se recuerda que hace unos días en el sector Pekín, zona sur de Santiago,  varias personas evitaron la muerte de una haitiana que era golpeada por su expareja, también haitiano, con una pala de retirar tierra.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba