Comentarios Recientes

0

Amplían 911 en beneficio de Salcedo


  • Redacción | 05-08-2020

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 fue ampliado a la provincia Hermanas Mirabal donde estará disponible para unos 92 mil habitantes.

La entrega de la prolongación de del sistema fue realizada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien dijo que: “con el demostramos que los dominicanos podemos diseñar y hacer realidad proyectos y servicios como los mejores del mundo”.

Informó que se incorporan 304 colaboradores de distintas agencias, equipados con 56 vehículos, para atender las posibles emergencias.

Agregó que el sistema fue favorecido con el aporte del Ministerio de Salud Pública de 14 médicos e igual número de enfermeras, 29 paramédicos y 43 técnicos de transporte sanitario, quienes brindan el servicio con ocho ambulancias y ocho motoambulancias.

Con esta expansión el sistema ahora favorece a 21 provincias y 101 municipios. Esta cantidad representa el 87.7 por ciento de la ciudadanía.

Dijo que la ampliación del 9-1-1 continuara en localidades como Valverde, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa, Jarabacoa y Constanza.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN HERMANAS MIRABAL

Ir arriba