Comentarios Recientes

0

Amílcar entrega recursos económicos para desinfectar el hospital San Vicente de Paúl


  • Narciso Acevedo | 29-05-2020

El Senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, dispuso el pago completo de la desifersion del hospital Regional San Vicnete de Paúl, con la finalidad de que el mismo pueda en los próximos días reiniciar sus habituales actividades que se vieron afectadas por el Covid- 19.

Al hacer la entrega de los fondos necesarios para el pago a una empresa especializada en el proceso de desinfección, estableciendo que realmente lo que motivo el hecho de hacer los aportes obedece a que el hospital pueda reiniciar sus operaciones y poder atender a la población, sobremodo a los de menor ingresos que tienen que recibir asistencias médicas. 

‘’Entiendo que   se hacía necesario que frente a la situación que estamos viviendo y que este hospital que había sido utilizado para darles atenciones a las personas afectadas por el Covid 19, nuevamente puedan comenzar a realizar las consultas con sus respectivos médicos’’

Amílcar Remero, al hacer la entrega dijo que tiene el compromiso con su provincia de seguir apoyando todas las iniciativas que se están realizando con relación a la situación que actualmente vive el mundo y de manera especial la provincia Duarte.

La entrega de los recursos se realizó en un acto en la parte frontal del centro de salud público, donde el representante del Consejo Eco miñoco y Social del municipio de San Francisco de Macorís, el sacerdote   Isaac García de la Cruz, quien destaco  el  aporte realizado por el senador Amílcar Romero de quien dijo  ha estado apoyando  todas las gestiones  relacionadas con  ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus en  esta ciudad  y demás municipio de la provincia.

El sacerdote Isaac García de la Cruz, agradeció al Congresista su disposición de hacer entrega de los fondos para que el hospital puedan mantener los servicio a la población.

‘’Le agradecemos en nombre del consejo, de la gobernación, y las instituciones de salud y de todo el equipo que está dándole seguimiento a todo este proceso de lucha contra el COVID 19.

En la entrega de los recursos hablaron la directora regional de Salud doctora Miguelina Vargas, el director del hospital, San Vicente de Paul doctor. Francisco Javier Ureña, quien dijo que de manera gradual se incoaran las consultas y demás servicio en el centro asistencial.

‘’Nosotros queremos agradecer al senador Amílcar Romero, quien de forma desinteresada siempre esta asistiendo a las instituciones como este hospital, ‘’ al senador tenemos que reconocerles que siempre nos ha dado las manos   en las necesidades que le presentamos’’ dijo la doctora Miguelina Vargas. 

Hogares Crea

De la misma forma el senador Amílcar Romero, entregó órdenes de compras y una lavadora para ser atizada por la filial de esta ciudad de Los hogares Crea, para continuar desarrollando sus operaciones   con las personas adita a las drogas que allí se encuentran

Romero al hacer la entrega resalto la necesidad de apoyar este centro que viene a contribuir con, la rehabilitación de aquellos jóvenes que han sido afectados por la drogadicción.

Al recibir los aportes del Senador Romero el director de la institución en compañía de los internos señor Reynaldo Casado agradeció   el gesto de Amílcar de ir en auxilio de esa institución.

‘’Aquí nosotros tenemos un gran padrino que siempre está apoyada a hogares Crea, ‘’el señor Amílcar Romero, siempre está identificado con nuestras necesidades por lo desudamos que siempre el señor le permita mucha salud para que puedas seguir apoyándonos’’ dijo el director de Hogares Crea Reynaldo Casado.

En ambas entregas el congresista estuvo acompañado por parte su equipo de trabajo integrado pro Emely Pérez, Darliza Frías, Jenne Paula, entré otros asistentes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba