Comentarios Recientes

0

Amílcar entrega autobús a estudiantes de Villa Riva y aportes económicos

Entrega de las llaves del autobus.

Ver galería

2 imágenes

Entrega de autobus a los estudiantes de Villa Riva.


  • Narciso Acevedo | 02-07-2020

La presidencia de la República  a través del Senador  Amílcar Romero, entregó   tres millones de pesos para construcción de la casa parroquia  de la iglesia San Antonio de Padua de este municipio,  así como  un moderno autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Riva.

El Senador Amílcar, dijo que los recursos  aportados por la presidencia de la República fueron solicitados por la iglesia en vista de que  la vivienda  que actualmente tienen  se encuentra en total abandono.

´´Hoy estamos aquí en nombre del presidente Danilo Medina y del candidato a la presidencia de la República Gonzalo Castillo, para hacer formar entrega de tres millones de peso a la parroquia San Antonio de Padua de este municipio de Villa Riva, aportes que demuestran  el interés del presidente de que los diversos sectores  puedan  disfrutar de una casa sacerdotal   como merecen  nuestros sacerdotes´´ dijo el Senador.

La entrega de los recursos fueron recibidos por la señora Juana Paula del comité de apoyo económico, quien agradeció las gestiones realizada por el Senador Amílcar Romero para que  los fondos  fueran entregados y así se pueda dar inicio a la obra de inmediato. 

'´En nombre de nuestra parroquia San Antonio de Pauda, queremos agradecer al presidente Danilo, y al Senador Amílcar, por la donación que hoy hace a nuestra iglesia´´ dijo Paula.

De igual forma el congresista entregó   un moderno autobús  a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Riva  para el trasporte de los estudiantes de este municipio que tienen que trasladarse a las universidades  de San Francisco de Macorís.

El autobús fue recibido por el vice presidente de la Asociación de Estudiantes de Villa Riva Albel Zorrilla, quien agradeció al presidente Danilo Medina, y al senador por la entrega realizada.

´´Realmente nos sentimos emocionados poder hacerles entrega a los estudiantes de este municipio de su autobús que tanto necesitaban  para poder trasladarse a estudiar y así incorporarse al desarrollo de la provincia Duarte.

Amílcar exhortó  a los estudiantes  a darles  el un uso adecuado al vehiculó y a usarlo únicamente en los asuntos relacionados con la  educación de  los estudiantes de Villa Riva,

En el acto de entrega estuvieron presentes  el diputado Lupe Núñez, quien aspira a la misma posición, Noel Marmolejos, Lenny Sierra, Abel Zorrilla entre otras personalidades.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DUARTE

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba