Comentarios Recientes

0

Alcalde Vegano Kelvin Cruz entregó sueldo número trece


  • Félix Parra | 19-12-2019

El Alcalde Kelvin Cruz hizo entrega este miércoles del salario número 13, a sus servidores, compromiso que dijo lo hace por cuarto año consecutivo, sin tener que hacer préstamos bancarios. 

Cruz se ha convertido en uno de los pocos Alcaldes a nivel nacional, que han logrado este importante hecho demostrando así su gran capacidad administrativa y gerencial. 

“Para nosotros es muy importante poder pagar a tiempo a nuestros colaboradores al mismo tiempo podemos destacar que gracias a un eficiente equipo económico junto a una correcta planificación y el uso racional de los recursos del pueblo nos han dado la oportunidad de cumplir de manera correcta con el pago”, expresó.

Destacó que el pago se hizo sin tomar préstamos bancarios, acción que ha realizado desde el inicio de nuestra administración en el año 2016 hasta la fecha. 

Cruz afirmó que con la ayuda de Dios y todo su equipo de colaboradores seguirá trabajando para posicionar a La Vega como un referente nacional de buenas prácticas públicas municipales como esta que hoy anunciamos con mucho orgullo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba