Comentarios Recientes

0

Alcalde de Puerto Plata promete trabajar en favor de la población


  • Luis Ramos | 28-04-2020

El nuevo alcalde municipal de esta ciudad, Roquelito García, prometió que trabajará 24/7 desde el cabildo local e invitó a todos los ciudadanos a ser parte de una gestión inclusiva en favor del progreso y de un mejor futuro  para San Felipe de Puerto Plata.

García tras ser juramentado en el cargo, dijo que llega al Ayuntamiento con el anhelo de trabajar sin descanso y desarrollar una gestión edilicia en la cual no habrá colores, ni credos religiosos, en la cual tendrán participación todos los ciudadanos puertoplateños.

Aclaró que a pesar de los ataques perversos que recibió en la campaña electoral, le tiende un ramo de olivo a quienes lo adversaron, en vista de que no debo perder tiempo reviviendo odio y rencores, por lo cual invita a sus contrarios políticos a unirse como puertoplateños dejando de lado las banderías para trabajar en favor de la tierra natal del general Gregorio Luperón.

El nuevo ejecutivo municipal de Puerto Plata, advirtió que su gestión será inclusiva y acogedora de ideas o sugerencias, y que tendrá como principal característica la transparencia en el manejo de los fondos públicos, además del trabajo en equipo, para buscar una salida definitiva a la problemática del vertedero municipal y en su lugar construir un moderno y ecológico Relleno Sanitario.

También señaló que se hace urgente emprender el saneamiento, la organización y el total remozamiento del Mercado Municipal, convirtiendo ese lugar en una plaza acogedora y segura, donde la familia y los turistas que visitan a Puerto Plata, puedan acudir a esparcirse, además comprar alimentos, artesanías y diversos productos.

Debido a la premura ante la situación de emergencia imperante, el edil aseguró que en los próximos días estará anunciando a través del departamento de Comunicaciones, varios proyectos a ejecutarse y otros temas que integran su agenda de trabajo en favor de cada uno de los residentes en este municipio cabecera.

Agradecimientos

Roquelito García inició su alocución agradeciendo a Dios, a sus familiares e integrantes de su equipo de trabajo, a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, así como también a todos los ciudadanos residentes en este municipio San Felipe de Puerto Plata quienes creyeron en su proyecto.

El empresario ferretero y filántropo quien encabezó la boleta del PRM y aliados, compiló un total de 27 mil 88 votos, derrotando por amplio margen al alcalde reeleccionista Walter Musa Meyreles, del PLD y aliados, quien tenía 14 años n dicha posición.

García tendrá como vicealcaldesa a la gestora social y dirigente comunitaria Kenia De León de Desangles, ya que el PRM y aliados conquistaron 8 de los 13 regidores del cabildo puertoplateño, mientras que el PLD y aliados obtuvieron 5 concejales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba