Comentarios Recientes

0

Alcalde de Hatillo Palma dice continúa trabajando en operativos de limpieza


  • Félix Parra | 07-06-2020

El director de esta junta distrital, Vicente Hernández, dijo que pese a las limitaciones económicos y al problema de coronavirus continúa trabajando en los operativos de limpieza en toda esta localidad.

“Aun estando en estado de emergencia no ha sido obstáculo para seguir trabajando, por lo que exhortamos a la población a tener paciencia y confiar en su gestión que apenas inicia”, afirmó el ejecutivo municipal.

Pidió a las distintas comunidades cooperación, paciencia y confianza en su administración, asegurando que todo lo que ofreció en la campaña será ejecutado en los próximos cuatro años.

El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también negó que su administración haya estado cancelando personal como se había denunciado, tras señalar que ha dado cumplimiento al llamado del presidente Danilo Medina de no cancelar personal durante el estado de emergencia por el coronavirus.

“No hemos emitido orden de cancelación a los empleados de la gestión pasada. Lo único que le hemos pedido es que sigan cumpliendo con sus labores”, indicó Vicente Hernández.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN MONTECRISTI

MÁS CONTENIDO EN REGIÓN

Ir arriba