Comentarios Recientes

0

Alcalde de Altamira desarrolla plan de emergencia comunitaria


  • Félix Parra | 05-05-2020

El alcalde municipal de Altamira, Adalberto Ramírez y todo su equipo de colaboradores del Ayuntamiento de allí, iniciaron el Plan de Emergencia Comunitaria en contra del COVID-19, para evitar que desde otros espacios lleguen a esa localidad a propagar dicha pandemia.

 Ramírez fue acompañado por el presidente de la Sala Capitular, Luis Joel Francisco, los regidores Luis Amaury Francisco, Niulka Disla y Nelson Cabrera, quienes junto a la vicealcaldesa Alfonsina Martínez, forman parte de la Comisión que organiza estos trabajos de salubridad.

El ejecutivo municipal dijo que en todas las entradas al municipio San José de Altamira, se estará realizando un operativo de desinfección a los vehículos que penetren a esa localidad y agregó que esa acción va acompañada de orientación al ciudadano para que conozca que debe protegerse y de esa manera protege a los demás.

Adelantó que los trabajos deben llegar a cada espacio del municipio, para que todos los ciudadanos se puedan sentir tranquilos, a vez que citó que es un compromiso de todos asumir la lucha contra esta enfermedad, porque no salir de su casa y si sale protegerse es realizar un gran aporte.

El alcalde de Altamira agradeció a las diferentes instituciones que se han integrado a dicha jornada como son; Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y a cada colaborador que están abandonando sus espacios junto a la familia para realizar un trabajo en favor de todos los moradores en ese municipio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba