Comentarios Recientes

0

Agreden policía durante toque de que en Villa Vásquez, reportan otros hechos


  • Ney Santana | 29-09-2020

Un hombre fue apresado y sometido a la justicia acusado de agredir físicamente a un cabo de la Policía Nacional que realizaba junto a un miembro del Ejército de la República Dominicana labores de patrullaje durante el toque de queda en Villa Vásquez, informó ayer martes la Policía.

Se trata del obrero Luis Manuel Pérez Ortega, residente en el sector El Callito, de Villa Vásquez, quien al momento de ser arrestado le fue ocupada en el bolsillo derecho de su pantalón, la pistola marca Bersa, calibre 9mm., No. 710893, con un cargador y una cápsula para la misma, que portaba sin ningún tipo de documento. 

El agente agredido fue identificado como Luis Vallejo De León, quien presenta golpe contuso en hemicara, lado derecho, según diagnóstico médico emitido por la Clínica San Antonio de Villa Vásquez, donde fue asistido. 

Más violencia

Miembros de la Dirección  Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que dos personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca, mientras son activamente perseguidos otros tres individuos involucrados en el hecho, ocurrido en el municipio de Esperanza, provincia Valverde 

Informes preliminares señalan que el nombrado Danny Mezquita, apodado El Sapito, de 22 años; residente en el barrio San Miguel, del referido municipio, habría sido herido de bala en el pabellón de la oreja izquierda y fémur izquierdo, de parte de uno de los tres prófugos que le acompañaban. 

Según versiones, el herido y los prófugos se presentaron a la residencia de Miguel Ulloa, de 24 años; ubicada en el sector Los Palitos, de Esperanza, a bordo de una motocicleta y una pasola, a quien hirieron con un arma blanca en la palma de la mano izquierda, por motivos que aún se investiga. 

 Tanto Mezquita como Ulloa fueron detenidos a fin de ponerlos a disposición de la justicia, mientras que se activa la búsqueda de los otros individuos. 

Mujeres  y Marihuana

La Policía Nacional sometió recién el lunes a la justicia a dos mujeres que intentaron introducir 137.8 gramos de presunta marihuana, a la cárcel CCR-7 del municipio de Mao, hecho ocurrido en horas del almuerzo. 

Se trata de Rosalba Monción y Saira María Monción, de 22 y 23 años de edad; respectivamente, quienes fueron sorprendidas durante una inspección realizada por agentes penitenciarios. 

Una de la fémina llevaba cuatro porciones del vegetal, con un peso aproximado de 97.2 gramos, dentro de un jugo en un recipiente de cartón, envueltas en un dedazo de funda plástica, mientras que la otra dama tenía oculta dentro de su ropa interior, seis porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 40.6 gramos. 

Ambas fueron procesadas por ante la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, sin poderse establecer la procedencia de los estupefacientes encontrados en su poder ni a quién o quienes  iban dirigidas. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba