

José Jordi Veras R.
Una explicación necesaria
Lo ocurrido la semana pasada en nuestra ciudad, con el allanamiento llevado a cabo en el comando de campaña del alcalde, Abel Martínez, es una acción que requiere una explicación necesaria. No por el hecho de la calidad de la persona, sino que sin importar, que fuera o no un político, sino, por el simple motivo de su dignidad ser humano.
Ante el hecho, tanto la DNCD como el Ministerio Público, deben y tienen que ofrecer una respuesta que realmente responda a la verdad y no una simple excusa. Ambas instituciones basan su accionar en la confianza y la credibilidad.
Debe quedar zanjada toda duda respecto a este caso. Y que no ocurra nueva vez, con ninguno ciudadano, situaciones tan engorrosas y molestas al respeto y consideración de la persona.
Cualquier error puede ser cometido, sin embargo, con operaciones de esta naturaleza debe asumirse una labor de inteligencia y cuidado extremo, por el fenómeno al que enfrenta como la droga y el narco tráfico y para que el elemento sorpresa y de efectividad no sea en vano.
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
MÁS CONTENIDO EN ARTÍCULOS


















MÁS CONTENIDO EN OPINIÓN


















únete a nuestras plataformas sociales
NEWSLETTER
Recibe todos los días en tu buzón de correo electrónico nuestro boletín de noticias.
Comentarios Recientes
0