Comentarios Recientes

0
José Jordi Veras R.

José Jordi Veras R.


Un sueño hecho realidad


  • 24.11.2020 - 12:00 am

Para todo ser humano el alcanzar sus sueños es parte de la motivación que brinda fuerzas  y son de las enseñanzas que te va dejando la vida. 

Hace casi veinte años cuando iniciamos en los medios de comunicación y el reto no fue fácil, pero eso lo hizo interesante y buscamos que esto fuera relacionado con nuestra profesión de abogado. 

Siempre nos mantuvo la idea de realizar un trabajo  en el que de alguna manera hiciéramos un aporte a la sociedad a través de ellos. 

Hace diez años todo ese recorrido iniciado fue truncado por el atentado del cual ustedes ya saben.  Hubo que esperar una década para volver a la pantalla. Y hoy hacerlo con el mismo ímpetu y chispa de la primera vez. 

Es por eso que gracias a la oportunidad del canal Teleuniverso, regresamos para producir lo que hace tiempo era solo una idea y que a pesar del momento que estamos viviendo, solo el Todopoderoso podía saber lo que deparaba.

Hemos aprendido a ser agradecidos de la oportunidad brindada por Dios, no solo con otorgarme nueva vez la vida, sino el aprender desde la conciencia y saber la importancia de aprovechar cada segundo del aliento que tenemos como seres humanos, pero hacerlo siendo una mejor versión de ti mismo. 

Agradezco a mi familia pequeña y grande. En ella, a mi esposa y mis hijos, que son mi principal motivación.  Y a todos lo que de alguna manera han puesto un granito de arena en que el espacio: ‘Encuentro Con Jordi’, sea a partir del domingo próximo pasado, pueda ser un hecho, de nueve a diez de la noche, por el canal sin fronteras, Teleuniverso. 

Nos embargan muchas esperanzas del poder lograr más allá de los objetivos planteados, pero a pesar de eso, pretendemos disfrutar esta nueva etapa de existencia y que sea el poder divino, no los hombres, que marque el vuelo que hemos iniciado y que ojalá que solamente tenga como límite, el cielo. 

Gracias a toda persona que fue inspiración y apoyo para que pudiésemos estar de nuevo en  la televisión a través de: ‘Encuentro Con Jordi”, cada domingo de nueve a diez de la noche. Ahí los esperamos a todos, para que juntos podamos participar de cada entrega hecha con mucha responsabilidad y pasión. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba