Comentarios Recientes

0
Moisés Estévez

Moisés Estévez


¡Siempre adelante!


  • 06.08.2019 - 07:25 pm

En la vida constantemente estamos tomando decisiones, algunas son pensadas, otras no, independientemente de lo correcta o incorrecta que resulte nuestra decisión, un resultado vendrá. Lo importante es estar en paz consigo mismo, no vivir con el pensamiento “si hubiese elegido tal o cual alternativa, entonces ahora sería…”; el punto es que ya UD. eligió, y se toma una decisión y no se mira hacia atrás. De no hacerse así, la vida puede complicarse en demasía y con todo lo que tenemos hoy, creo que ya nos basta.
   
Siempre adelante, implica avanzar en una dirección contraria, al punto que se ha dejado atrás; Siempre adelante, es buscar y obtener lo nuevo que el camino trae para nosotros, para nuestras vidas; Siempre adelante, es vivir con esperanza y motivación, el reto que ahora tenemos en frente! Siempre adelante, es salir de la situación en que nos encontramos, limpiar las alas y emprender nuevos vuelos!
   
Ahora que vamos a ir adelante, es preciso saber que habrá sentimientos, pensamientos, y recuerdos, que no querrán que emprendamos dicho vuelo, que no querrán quedarse en el olvido, y que desearán permanecer contigo. Aquí es, cuando en verdad se toma la decisión, Tu Decisión. Nadie puede hacerlo por Ti, nadie puede vivirlo por Ti, nadie aprendió lo que Tú si aprendiste de esta situación, por tanto nadie más que Tu, sabrá a donde es mejor ir, con quien es mejor estar, como quieres vivir, y qué pretendes alcanzar!
   
Dice Alberto Cortez: “Camina siempre adelante y ve marcando tu senda, cuanto mejor trigo siembres, mejor será la molienda. No has de confiar en la piedra, con la que te puedas topar, apártala del camino por los que vienen detrás. Cuando te falte un amigo o un perro con quien hablar, mira hacia dentro y contigo, has de poder conversar. Camina siempre adelante, pensando que hay un mañana, no te permitas perderlo, porque está buena la cama. Camina siempre adelante, no te derrumbes por nada y extiende abierta tu mano, para quien quiera escucharla…”.
   
Siempre que camines hacia adelante, No te olvides de Sonreír, No vayas con más prisa que la necesaria, Recuerda que quienes van delante y detrás de Ti, son seres humanos, que en el fondo, aunque tal vez no de forma, tienen las mismas necesidades tuyas, y para muchos, un Hola, un Buenos Días o un Que Tal, pueden marcar la diferencia.
  
A continuación una reflexión de Sekher: “Sigue Adelante! No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino...  Cuántas veces te has levantado! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado, Otra más grande te espera abierta al final del camino! Cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas, y milagrosamente las cosas se solucionaron! Y todo esto porque actuaste bien y con la conciencia limpia, pero sobretodo porque... ¡Dios Estaba Contigo! Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza en la seguridad de que el mañana será mucho mejor. Arriba ese Ánimo!  Sigue adelante con la vista al frente y el paso firme, que nada te detenga! No combatas con nadie, pues tu mejor triunfo será aquel que logres sin combatir! Sigue a Dios por todas partes y no tendrás temor en tu vida, ni correrás ningún peligro. Con disciplina vencerás! Con sinceridad triunfarás! Con coraje salvarás!   Camina resuelto con el paso firme como el tren que retumba por las vías, como el relámpago que relumbra antes de avisarte! Lucha por cambiar a tu enemigo, y conviértelo en tu amigo. No desmerezcas al que no es inteligente, préstale atención y ayúdale a incrementar sus propias fuerzas”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba