Comentarios Recientes

0
Redacción

Redacción


Sentido fallecimiento de Príamo Rodríguez


  • 08.08.2020 - 10:04 am

La Nueva Editora La Información pasa por el profundo pesar de comunicar a la Comunidad Nacional y de Santiago, el sentido fallecimiento de su Presidente, Dr. Príamo Rodríguez Castillo, y mentor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Este penoso deceso ha conmocionado y llenado de tristeza a Santiago y a la comunidad nacional, por la estatura y proyección que alcanzara por su brillante hoja de vida que legara a Santiago y al país, sembrando múltiples iniciativas de desarrollo en las áreas de educación, salud, turismo y zona franca, entre otras, bajo la filosofía de abrir oportunidades a la juventud y a la población, en especial a los de escasos recursos, con la finalidad de promover la movilidad social y una mayor justicia, para un desarrollo nacional equilibrado. 

En esa prolífica hoja de servicios lo llevó, en un momento de crisis de sustentación económica del Periódico La Información, a una labor de salvajate, adquiriendo los derechos de propiedad del centenario medio de comunicación de Santiago y la región, el cual a partir de ahí ha logrado solventar sus operaciones para continuar con su labor de informar y elevar el nivel de conciencia, haciendo un periodismo en defensa del interés nacional, apegado a la verdad y la objetividad con responsabilidad.

Por esos significativos aportes al país, Príamo Rodríguez puede definirse como un emprendedor y hacedor de iniciativas y proyectos que están contribuyendo a la construcción del desarrollo dominicano con un sentido de mayor equidad y justicia social.

Todos los empleados de este diario en la persona de su Director, su Administrador General y su Jefe de Redacción, expresan su pesar y solidaridad a su esposa doña Ingrid González de Rodríguez, a sus hijos Lily, Frank, María Jesús y Melany, así como a sus hermanos y demás familiares en esta hora de dolor.

Paz a su alma


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba