Comentarios Recientes

0
Rafael Baldayac

Rafael Baldayac


¿Señal de los últimos tiempos?


  • 04.03.2021 - 12:00 am

Científicos afirman que la Tierra está girando más rápido y el día se ha reducido a  16 horas.

Según estudios elaborados por un científico alemán, nuestro planeta gira más rápido, lo que significa que ha aumentado su velocidad en su movimiento de rotación. Es por eso que actualmente el día es más corto.

Estos estudios los vienen realizando desde el año 2000 y es conocido "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann (1888-1974), que predijo matemáticamente su existencia en 1952.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

La metafísica cuántica es una visión mucho más amplia llamada “Cosmo visión”. Nos habla de la energía que conecta el cuerpo y al alma con el universo. 

El hombre siempre ha tratado de dar una explicación de cómo se rige la materia y sus leyes, al igual de cómo está constituida la energía esencial. 

La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: ‘frecuencia extremadamente baja’) del espectro electromagnético de la Tierra.­

Este fenómeno sucede porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera (que existe entre los 90 y los 500 km de altura) actúa como una guía de onda.

Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF.

La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono (armónico) se ubica aproximadamente en 60 Hz, también influyen las redes de transmisión eléctrica en los territorios en donde se emplea corriente alterna en esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de los kHz (kilohercios).

Aunque la especialista Ana María Soler, doctora en Geofísica y profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  afirma que la rotación de la tierra da 23 horas 54 minutos y 4 segundos aproximadamente, porque son relojes atómicos los que dan esta medición. 

Sin embargo, el Dr. Schumann ha descubierto que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, realmente tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

Bien dice la Biblia en Mateo 24:22 que en los últimos tiempos los días serán acortados.

"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". Usted qué opina?


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba