Comentarios Recientes

0
Vinicio Guzmán Luciano

Vinicio Guzmán Luciano


PRM enfrentaría dificultades para mantenerse el poder


  • 29.04.2021 - 12:00 am

Después de observar con detenimiento en estos nueve meses de gobierno del Partido Revolucionario Moderno, uno se convence de que ese partido que salió de las mismas entrañas del PRD, (es decir, es lo mismo PRM que PRD), sabe más estar en la oposición que como gobierno, lo que indica que realizando su propio gobierno están haciendo oposición, pero entonces, el PRM contra el PRM.

Hemos considerado que de no haber una reacción a tiempo para que haya un cambio en el proceder de dicho partido en el Gobierno, entonces una serie de aspectos que le pueden  ocasionar dificultades para la gobernabilidad en  el poder:

*El aumento constante de los combustibles, con un Ito Bisonó haciendo más impopular al Gobierno.

*La poca atención a la base del partido, con los dirigentes, los ministros y directores generales, disfrutando las mieles y los compañeritos sin empleos.

*Los precios de los productos de primera necesidad por las nubes, que los pobres no los alcanzan.

*El oído sordo con que se caracterizan los gobiernos después que llegan al poder, olvidándose de quienes los eligieron. 

*Los empleados del PLD en el gobierno del PRM. Un gobierno elegido por los perremeístas para gobernar con los peledeístas.

*Funcionarios soberbios, y entonces, no funcionan.

*Funcionarios que no reciben en sus oficinas a los de la base, pero tampoco les reciben sus llamadas.

  Así, entre otros aspectos que no da el espacio para escribirlos aquí, pero que diluyen el Gobierno y lo hacen más deslucido y como que no se siente en la población, además de carecer de movilidad social.

Sería una pena que un gobierno que tiene un presidente con buenas intenciones, estas y otras más, implicaría su salida del poder. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba