Comentarios Recientes

0
Juan Núñez Collado

Juan Núñez Collado


Los 38 años del periódico camino


  • 30.11.2019 - 12:00 am

El pasado jueves 28 de noviembre se cumplieron 38 años de vida activa del periódico Camino al servicio de la verdad y la vida.

Debemos felicitar de todo corazón al Sr. Virgilio Apolinar Ramos y todos sus colaboradores por el ingente esfuerzo que hacen para que todos los domingos tengamos a nuestra disposición este faro de luz que ilumina  bastante el panorama oscuro de la sociedad dominicana.

En ocasión de estos 38 años se montó un espectáculo artístico de gran calidad con la participación del equipo de soneros Ellos Son,  Marvin Núñez, Cristo 911, Mercy Toribio y el estelar intérprete del cancionero dominicano Niní Cáffaro, que cerró el espectáculo con la canción “Por Amor”, que le dio proyección internacional, mientras viva y después de la muerte.

Los lectores de Camino, así como la sociedad santiaguera en general no tenemos una idea de los grandes esfuerzos que conlleva mantener este faro de luz, que es el Semanario Católico Camino.

La carga entre muchos se hace más llevadera.

Vamos a hacer un esfuerzo colectivo para que este patrimonio de difusión y enseñanzas de los valores eternos de la verdad y la vida pueda seguir adelante, con el apoyo mancomunado de todas las grandes, medianas y pequeñas empresas de Santiago.

Recordemos que cuando apoyamos un medio de difusión del bien común y de los valores que no perecen nunca, estamos poniendo un sólido granito de arena para que podamos dejar algo mejor de lo que tenemos para los hijos de nuestros hijos.

Este Semanario Católico Camino debe ser considerado por todos los ciudadanos como un patrimonio de la Ciudad Corazón.

Con nuestro esfuerzo mancomunado a este valioso faro de luz vamos a garantizar su continuidad para bien de todos.

¡Mil bendiciones para Apolinar Ramos y su equipo de colaboradores!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba