Comentarios Recientes

0
Jior Kenia Perroux

Jior Kenia Perroux


La lógica de nuestras vidas


  • 06.11.2019 - 07:39 pm

 ¿Qué sucede cuando no organizamos nuestras acciones? nuestra forma de pensar es vacilante, no tenemos dominio propio, la indecisión forma parte de nosotros, es decir, cuando no vivimos de forma ordenada, nos dejamos arrastrar por las circunstancias, sin saber que nos depara el futuro.
   

Ya es tiempo de emprender nuevos horizontes, de organizar tus pensamientos, creando nuevas ideas, planificando proyectos que puedan ayudar a tu superación, poniendo  en práctica tus habilidades para el bienestar de tu vida y la de los demás.
   

Es tiempo de utilizar la lógica, la cual nos da paso al razonamiento, en una  sucesión de  hechos significativos que se manifiestan de forma coherente, sin contradicciones.
   

La lógica te da la oportunidad de cambiar, de desarrollar  diversas competencias para  desempeñar cualquier función productiva en la sociedad, es decir, cuando la utilizamos,  nuestro accionar es próspero y se alejará de nosotros la  inseguridad.
   

En cada instante de nuestro diario vivir no puede faltar la lógica, siempre la necesitaremos para  solucionar problemas, estableciendo un vínculo de fortaleza que nos ayudará  a seguir adelante.
   

Tu vida no puede estar fundamentada en el vacío, debe ser organizada en todo lo que haces. Planifica tu tiempo, para que la armonía sea parte de ti y la estabilidad sea tu aliado en medio de las adversidades.   
   

El mundo nos ofrece tantas cosas, pero no todas nos convienen, debemos aprender a recoger el fruto en medio de los espinos y a mirar los obstáculos como una vía para alcanzar el triunfo.
    

Excluye todo lo negativo de tu interior y recibe con alegría las virtudes que te acompañarán durante tu existencia. Cada día significa un nuevo inicio, donde  el esfuerzo te llevará a subir diferentes peldaños de la escalera y  la sombra del buen árbol te protegerá para  llegar a la cima y lograr las  metas deseadas.
   

Despierta tú que duermes en los alrededores, no dejes que el desequilibrio  sea parte de tu vida. La lógica debe ser tu mejor aliado y en los momentos difíciles la oportunidad para tener éxito.   
   

Disfruta el día a día con gozo y satisfacción utilizando la lógica, la cual nos  permite tener la disciplina  y constancia  en la forma de pensar y actuar. Si la brisa sopla en diferentes direcciones para  refrescar nuestra piel  y el sol sale para todos para iluminar  un radiante  amanecer, esto es  evidencia de que Dios ama a todo ser humano y nos da la oportunidad de recibir sus beneficios, poniendo cada cosa  en  orden, a través de la lógica adecuada.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba