Comentarios Recientes

0
Rafael Octavio Lantigua

Rafael Octavio Lantigua


Indignante uso de la inteligencia emocional


  • 18.02.2020 - 12:00 am

El mal manejo y uso de  LA INTELIGENCIA EMOCIONAL  podría, si después de ser un notable y ducho individuo, ser llevado al marasmo o fracaso y por ende al descredito de la inmoralidad siendo recordado como un mal ejemplo, por el mal uso de la misma.

Vemos como luminarias muy famosas se dejan arrastrar por el prurito y el morbo de la pasión, los vicios y arranques pasionales humanos, lo que  lleva a que, cuando quieren reaccionar ya es muy tarde. Muchos se crecen imbuidos por la grandeza y el rubor de la fama, traicionándose ellos mismos.

Las debilidades en el hombre o ser humano, son pasables, pero los vicios se crean debido a presiones adversas entre otras cosas, pero de igual manera debemos saber que uno puede discernir entre el bien el mal.

Es muy triste y penoso como nos enteramos de caso que no dejan de ser inauditos d personas conocidas que se han dejado arrastrar cayendo en la trampa del desliz y la vergüenza haciendo daños y estupor a la sociedad. La mayoría que comete estos hechos son víctimas de no poder controlar la imaginación y los impulsos o desviaciones genéticas, El caso, por ejemplo, de los misóginos o femenicidios, al hacerlo están maltratando a una madre realmente, y quien es capaz de eso es un sociópata, traiciona su propia conciencia. Cree que nunca se va a saber la realidad de lo sucedido.

Las secuelas de esas aberraciones podría ser escaneadas dentro de la justicia de Dios, ya que es un desplome para el ejecutor de una muerte moral. Si usted es grande debe mostrarlo manejando su inteligencia emocional, respetando uno mismo y la humanidad, l sociedad y la familia. Si no lo hace así, defrauda su entorno y la ética…si usted no se doble o curva nadie lo aplasta, dijo Martin Luther King.

EL AUTOR ES ESCRITOR Y POETA


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba