Comentarios Recientes

0
Miuris (Nurys) Rivas

Miuris (Nurys) Rivas


Gonzalo, la gran revelación


  • 19.05.2020 - 12:00 am

Con la boca abiertota al estilo más coloquial ha quedado mucha gente que acecha el trabajo que está haciendo desde que la pandemia tocó tierra dominicana.

En contra de ciertos pronósticos, se ha convertido en una especie de salvador de dominicanos varados en diversas partes del mundo que por causa de la pandemia les era imposible el retorno y ha enviado por ellos, imaginen la gratitud de esa gente, de su familia y amigos.

Los detractores de Gonzalo Castillo, podrán decir de él, todo lo que a su juicio crean que puede dañarle, es innegable no obstante, que la notoriedad que está ganando en base a una labor de ayuda y rescate, está llevando al candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, a la cúspide de la popularidad.

Le critican e intentan desprestigiarle, no se dan cuenta de que el veneno que vierten, demuestra preocupación y temor, más les valdría emplearse a fondo para competir con la misma altura con que lo está haciendo el candidato del PLD.

Podrán decir misa, sería más honesto sin embargo, reconocer las condiciones de un hombre que constituye un fenómeno nunca antes visto, ya que en pocos meses ha alcanzado un lugar cimero en la política dominicana.

Seamos francos, admitamos que este penco propuesto por el presidente, está dando mucha agua de beber, así tan sencillamente a la usanza de su tutor el presidente Danilo, Gonzalo con su camisita de mangas cortas y su aire un tanto a lo desentendido, le está comido el mandado a más de uno.

Casi estoy por asegurar que Gonzalito ha desbancado a Leonel Fernández entre las damas, solo hay que ver los reportes fotográficos de sus recorridos por todo el país, siempre rodeado por muchedumbre donde las mujeres tienen un lugar especial debido al trato caballeroso del candidato.

Y es que la sencillez de este hombre deja a todos maravillados, hay que verlo caminando mano a mano entre la gente del pueblo, el llamado candidato de la esperanza, ha penetrado con fuerza, cae bien, es entrañable y proyecta confianza y seguridad.

¿Que su oratoria no alcanza niveles ciceronianos? No hace falta porque está demostrado que los discursos altisonantes no quitan el hambre ni tampoco ayudan a curar enfermos, la gente está hastiada de tanta palabrería que visto lo visto, no nos ha servido de nada.

El país ya conoció la diferencia entre una retórica exquisita y el trabajo de un presidente que hizo de las visitas sorpresa, el apostolado que le ha valido para adueñarse del corazón de los campesinos dominicanos, para la gente común lo bonito es poder trabajar, educar a sus hijos, que la paz sea el credo de la familia, la gente cree en el trabajo, en la salud y la educación.

Gonzalo Castillo constituye el portento político más grande en la historia de este país,

sus rivales lo saben y por ello tratan de desvirtuar su campaña, pero él como si nada continúa captando gente, enamorando con su sonrisa amable a los miles de dominicanos que le aclaman dentro y fuera de nuestros límites.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba