Comentarios Recientes

0
Rafael Octavio Lantigua

Rafael Octavio Lantigua


Evo Morales, y otros


  • 18.11.2019 - 05:42 pm

En la trayectoria y periplo por la vida, el hombre no se juzga por el comienzo sino como termina…Ollanta Humala descendiente de indígenas tribales, y luchador acérrimo de la otrora organización en armas TUPAKAMARO, fue el primer presidente sud americano en ser aclamado por Perú, claudicando luego por el oro corruptor de ODEBRETCH. Fue conocido por el nombre genérico del CHOLO, como algo peyorativo.

Evo Murales, el carismático de Bolivia, al igual que Humala, es un indígena, y fue aclamado y elegido de manera pluralista, y se perfilaba como un demócrata, pero no soporto el estar fuera de la magia del trono, algo que da seguilla, llegándose a creer un emperador de fuste eterno, usando su influencia para dictar, no sabiendo que el pueblo da y quita el poder, y pasa factura con intereses.

Ahora se halla en el ostracismo, soñando y maquinando sobre el futuro, pensando en quimeras. Este hombre  a pesar de modernizar el país y haber hecho muchas maravillas, cometió el desliz de hacer engaños. Por ejemplo, la bestia Adolfo Hitler, enloqueció en un total delirio dentro de megalomanía, terminando con el suicidio dentro de su Bunker personal.

La tumba del dictador Francisco Franco de España, fue necesario remover sus despojos ya que ni muerto lo quieren en ese lugar especial donde estaba. Lo mismo paso aquí en RD el terrible y sátrapa, Trujillo, murió sin una tumba en nuestro País. El General Pedro Santana quien desterró los padres de la Patria, y quien fusilo a los héroes de San Juan de la Maguana, no he querido en donde descansa, por un gran sector de la población.

En nuestro folklore o ámbito politiquero social existe una camarilla de una familia política  frustrada que con su conocida retórica de marra, de disfamar, mentiras y conjuras, tienen como pasatiempo, sembrar el odio, hacer daño a la moral y el nombre de personas brillantes, en nuestro lar vernáculo, eso es pura envidia y frustración y rezago. Esa misma familia en especial el tronco de la misma, acompaño al jefe Trujillo, en sus andares.

Así, también como aquellos, estos mentirosos de la intriga terminaran sin tumba y sin aval de moralidad cuando dejen este mundo. Es notable también su racismo hacia los negros, y deletéreo corruptos consuetudinarios.

El autor es poeta y escritor


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba